McLaren: nuestro gozo en un pozo

Una gran decepción. Esto es lo que sienten ahora mismo todos los aficionados a la Fórmula 1. Después de alimentar los rumores acerca de una posible vuelta a los míticos colores rojos y blancos de los 80 y los 90, McLaren ha desvelado la que será su nueva decoración a partir del GP de España.

A pesar de lo que se insinuó con el vídeo que os mostramos el otro día con Alonso al volante del coche de Senna, McLaren ha apostado por reinventarse de nuevo con una decoración que, a pesar de ser espectacular, nada tiene que ver con lo que esperábamos…

McLaren Honda, ahora en gris grafito

Con la nueva decoración -que nadie entiende que no se utilizase desde la primera carrera del año- McLaren abandona el color plateado que le ha acompañado desde el año 1997. De esta forma se consiguen dos cosas. La primera de ellas, romper con la imagen de ‘equipo Mercedes’ que ha tenido desde entonces, algo que a Honda seguramente no le haría mucha gracia.

En segundo lugar, el nuevo tono gris grafito -que en las fotografías parece negro- servirá, según la escudería británica, para optimizar la imagen del monoplaza cuando la luz del sol o de los focos actúe sobre él.