Okgreen

McLaren 675LT Spider, se acabó lo que se daba

McLaren 675LT

Hace hoy exactamente 19 días que te presentábamos el McLaren 675LT Spider, la última creación de la firma de Woking. Pues bien, éste ha sido el tiempo que ha necesitado la marca británica para vender todas y cada una de las 500 unidades que está previsto que se fabriquen. Si tenemos en cuenta que el precio de salida de este espectacular deportivo es de 395.200 euros, no ha sido mal negocio precisamente…

Con el McLaren 675LT Spider estamos ante uno de los modelos de más éxito de la historia de la marca. De hecho, ha triunfado más que la versión coupé, que tardó dos meses en agotar todas sus unidades. Y eso que el precio es casi 40.000 euros inferior. Pero no, a los ‘ricachones’ que hayan podido permitirse este capricho eso no les ha importado mucho.

McLaren 675LT Spider 3El McLaren 675LT Spider es un deportivo desarrollado sobre la base del 650S, diferenciándose de éste principalmente en la mayor potencia de su motor. Además, su diseño se inspira en uno de los mitos de McLaren, como es el F1 GTR Long Tail.

Bajo su imponente figura, el McLaren 675LT Spider encierra una poderosa mecánica V8 de 3,8 litros que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 675 CV. Éste es el principal responsable de que el deportivo británico sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 326 km/h.

McLaren 675LT Spider 1El McLaren 675LT Spider ha sido desarrollado por MSO -McLaren Special Operations-, división de la marca británica que es la responsable, entre otras cosas, de la pintura especial con la que cuenta el modelo así como de las llantas de aleación incorporadas, de 19 pulgadas para el tren delantero y de 20 para el trasero.

Lo más curioso de todo, no obstante, tiene que ver de nuevo con las ventas del coche. Ya os hemos dicho que todos los McLaren 675LT Spider se han vendido, pero lo que no sabéis es que cada uno de sus dueños tendrá que ‘sufrir’ una especie de embarazo hasta que puedan disfrutarlo. La espera se estima como mínimo en nueve meses, ya que hasta el verano de 2016 no comenzará su producción, dejando las entregas para el último cuatrimestre del próximo año.

Lo más visto

Últimas noticias