Okgreen

McLaren 650S Spider Al Sahara 79, bañado en oro

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 2

MSO, la división de personalización de McLaren, lo ha vuelto a hacer. Y esta vez a lo grande. Te vamos a presentar el que probablemente es, preparaciones externas aparte, el McLaren 650S Spider más lujoso y ostentoso de todos aquellos que hemos conocido. Como no podía ser de otra forma además, está destinado a Oriente Medio -donde se venden el 25% de las personalizaciones de McLaren-, una zona del mundo donde aquellas personas que tienen el dinero por castigo gustan de llamar la atención lo más posible.

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 1De esta forma nos encontramos con el McLaren 650S Spider Al Sahara 79, cuya carrocería cuenta con un color blanco nacarado cuyo brillo especial se logra gracias a la inclusión de partículas de oro de 24 quilates. De hecho, de ahí viene el número 79 de su denominación oficial, ya que éste es el dígito que representa el número atómico del oro.

Este color tan especial se mezcla a la perfección con la fibra de carbono presente en el splitter delantero, el difusor trasero y las tomas de aire laterales. Destacan a su vez las llantas de aleación forjada y el techo duro retráctil. Sin embargo, lo que te hará llevarte las manos a la cabeza es el interior de este McLaren 650S Spider Al Sahara 79, donde la terminación de algunos de sus mandos, así como las rejillas de la ventilación están fabricadas en oro de 24 quilates. Ostentación en estado puro.

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 3Como sucede siempre que una transformación está realizada por MSO, el motor permanece intacto. De esta forma nos encontramos bajo la piel del McLaren 650S Spider Al Sahara 79 un V8 biturbo de 3,8 litros con 650 CV de potencia. Con él, esta elegante bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 329 km/h. También os podemos hablar del precio, que roza los 370.000 euros. No será un problema para los adinerados jeques árabes.

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 4Además de llamar la atención de los bolsillos más pudientes de Oriente Medio, MSO ha buscado crear con este McLaren 650S Spider Al Sahara 79 un coche que se inspire en la cultura de aquella parte del mundo, tomando además como referencia la belleza del desierto. Sin duda, una interesante manera de justificar lo ostentoso de esta versión de una de las últimas creaciones salidas de Woking.

Lo más visto

Últimas noticias