Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition, deportivo a más no poder
El Mazda MX-5 no para de darnos noticias, y todas ellas buenas. Después de presentar la nueva generación y de poder ver en el SEMA de Las Vegas dos prototipos tan espectaculares como el Spyder y el Speedster, nos llega una edición especial que desde ya mismo se convierte en una de las más deportivas basadas en el famoso roadster japonés de toda la historia. Se llama Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition y su única pega es que de momento solamente está prevista su llegada para el mercado británico.
En el interior también encontramos cambios respecto al Mazda MX-5 convencional. Como habrás podido imaginar por el nombre de esta versión, lo primero que nos encontramos en el habitáculo es con unos nuevos asientos Recaro de corte bastante deportivo. Además contamos con un volante tapizado en cuero, un equipo multimedia dotado de navegador, conexión por Bluetooth y un equipo de sonido que hará las delicias de los amantes de la buena música.
Como decíamos al principio, este Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition parece destinado al mercado británico, donde su precio será de 24.295 libras, lo que al cambio vienen a ser prácticamente 33.000 euros. Todo aquel que lo quiera en su garaje ha de ser rápido, ya que solamente se fabricarán 600 unidades.
Lo último en Motor
-
Es oficial: a partir del 1 de octubre los aparcamientos tendrán tarifas diferentes según el vehículo
-
Experto español en coches de segunda mano: «Si al abrir el tapón del aceite ves una sustancia blanca, no compres el vehículo»
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores saltarse un semáforo en ámbar
-
Dacia desafía a Toyota en España con un motor ‘made in Spain’ para mantener el liderazgo en ventas
-
El significado del testigo del reloj en el salpicadero de tu coche y por qué los expertos instan a mirarlo en viajes largos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»