Okgreen

Lexus CT 200h Sport Edition: el más atrevido

Lexus CT 200h Sport Edition

Lexus sigue exprimiendo su CT 200h, el modelo más accesible económicamente de su gama. Tras la buena aceptación que tuvo la versión CT 200h Fuji llega el CT 200h Sport Edition. Se trata de una variante que sigue la misma línea deportiva que la Fuji, disponiendo de una imagen más atrevida y de un equipamiento muy completo.

En lo que se refiere al exterior, el nuevo Lexus CT 200h Sport Edition cuenta con una serie de colores exclusivos, todos ellos combinados con el techo negro. Tenemos en primer lugar el color Titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas como GS, IS o NX. Por otra parte se puede elegir el color rojo, completándose las opciones con otras tonalidades vivas y dinámicas como el Azul eléctrico o con colores más neutros como el nuevo Azul Océano, el Blanco Sonic, el Gris Oscuro y el Plata.

Se suman a los nuevos colores de la carrocería las llantas de aleación Sport de 17 pulgadas cinco radios dobles, en color negro, que alojan unos neumáticos de medidas 215/45R17. Además tendremos el anagrama identificativo Sport Edition y una calandra y las molduras exteriores en negro, que acentúan más aún la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen también acabado en negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores y el difusor trasero.

Si pasamos al interior, el diseño de esta versión del CT 200h se ha mejorado más aún con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

También destaca el equipamiento disponible en esta versión Sport Edition del Lexus CT 200h, que incluye faros de LED para luces de cruce con antinieblas LED y luces diurnas con la misma tecnología. Disfrutaremos además de control de crucero y del Lexus Media Display, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la cámara trasera, regular el climatizador Bizona, el sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, la agenda telefónica. Dispone además de capacidad de reproducción de audio via bluetooth. Como opción podemos contar con el sistema de navegación Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, más de 20 idiomas pre-instalados y una amplia base de datos de puntos de interés.

El Lexus CT 200h Sport Edition ya se encuentra a la venta, estando previstas las primeras entregas en los concesionarios para el próximo mes de octubre. El precio de partida en el mercado español para esta versión del compacto asiático es de 29.500 euros.

Precios de la gama Lexus CT 200h

  • Lexus CT 200h ECO: 23.900 euros.
  • Lexus CT 200h EXECUTIVE: 28.450 euros.
  • Lexus CT 200h EXECUTIVE + NAVIBOX: 30.000 euros.
  • Lexus CT 200h SPORT EDITION: 29.500 euros.
  • Lexus CT 200h F SPORT: 34.100 euros.
  • Lexus CT 200h F SPORT + CUERO: 36.500 euros.
  • Lexus CT 200h LUXURY: 39.900 euros.

Lo más visto

Últimas noticias