Okgreen

Lexus CT 200h Fuji: más equipamiento

Lexus CT 200h Fuji 1

Lexus sigue apostando por uno de sus modelos más importantes, el CT 200h. Y lo hace porque saben que es el vehículo al que más clientes potenciales pueden acceder, debido a su precio. De hecho, esta edición Fuji que hoy os vamos a presentar, y que posee en su equipamiento y su capacidad de personalización sus principales virtudes, tiene un precio de partida de 29.900 euros. No es un precio que no se pueda asumir, como sucede con otros modelos de la marca, como los que protagonizaron el ‘baile de la F’ que os mostramos hace unos días.

Lexus CT 200h Fuji

Lexus apuesta por un nuevo nivel de equipamiento para el CT 200h, su modelo híbrido. La principal característica de esta nueva versión es la variada oferta de personalización que ofrece al cliente, tanto a nivel exterior como interior.

Lo que más llama la atención es el color negro del techo, que contrasta con cualquiera de los cinco colores de carrocería disponibles. Estos son el blanco Sonic -como el de las fotos-, el azul eléctrico, el rojo S, el plata y el gris oscuro.

Lexus CT 200h Fuji, una estética exclusiva

Lexus CT 200h Fuji 2Además del techo en color negro, destaca estéticamente el spoiler de la parte trasera en este Lexus CT 200h Fuji. Se le añaden también unas llantas de 17 pulgadas con cinco radios dobles, que el cliente también podrá personalizar. Pueden ser de color negro convencional, color negro Zenga Anthracite, color plateado Zenga Silver y color Yume blanco. Lo que no cambiará en ningún caso será los neumáticos que alojen estas llantas, cuyas medidas son de 215/45.

El Lexus CT 200h Fuji también cuenta con diversas inserciones de vinilo en el lateral y en la parrilla, que cumplen con una función meramente decorativa.

Lexus CT 200h Fuji, el equipamiento

Lexus CT 200h Fuji 3Como decíamos, otro de los elementos a tener en cuenta en esta nueva versión del Lexus CT 200h es el equipamiento, que incluye cámara de visión trasera para el aparcamiento, sistema de control de velocidad de crucero, luces con tecnología LED y, como opción, un sistema de navegación Navibox.

Como decíamos, el precio de esta nueva versión del Lexus CT 200h es de 29.900 euros, lo que le sitúa en una posición intermedia de la gama. Aunque teniendo en cuenta todo lo que trae, nos damos cuenta de que el precio está bastante ajustado.

Lexus CT 200h, el motor

Lexus CT 200h Fuji 4¿Hay algún cambio a nivel mecánico en la versión Fuji del Lexus CT 200h? No. Estamos ante un compacto que sigue contando con un sistema híbrido que desarrolla una potencia de 136 CV, viniendo 99 de ellos del motor térmico de 1,8 litros de origen Toyota. Se trata de la misma mecánica que equipan otros modelos del grupo como el Toyota Auris ASD, con el que precisamente comparte el dato de consumo medio homologado. El Lexus CT 200h Fuji, al igual que el resto, necesita 3,8 litros de combustible para recorrer 100 kilómetros.

Lo más visto

Últimas noticias