Okgreen

Lamborghini Veneno, pura poesía en movimiento sobre el agua

Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es uno de esos coches que asustan con solo verlo. Si es que tienes la suerte, claro, porque solamente se han fabricado tres unidades al módico precio de 3,1 millones de euros cada una. Por ello hay que recurrir a vídeos como el que hoy os ofrecemos, y que le hemos cogido prestado al youtuber MarcoPiz96.

En estos poco más de cuatro minutos nos damos cuenta de la dimensión que puede alcanzar el Lamborghini Veneno cuando se pone en marcha. La acción discurre en el circuito italiano de Vallelunga, donde para rizar el rizo nos encontramos con un asfalto mojado que hace más complicado si cabe el controlar la sangría de caballos de este súper deportivo.

Lo más gracioso del vídeo es que el encargado de pilotar el Lamborghini Veneno deja descansando en el garaje otra de las joyas de la marca italiana, el no menos impresionante Sesto Elemento. Vamos, que hambre precisamente no pasa nuestro amigo.

Bromas aparte, solamente nos queda recordar que con el Lamborghini Veneno estamos ante uno de los vehículos más rápidos de cuantos existen sobre la faz de la tierra. Con un motor V12 -disfrutad el sonido, es espectacular- atmosférico es capaz de desarrollar la friolera de 750 CV. Esto se traduce en el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y en una estratosférica velocidad punta de 355 km/h. Ahí es nada.

Lo más visto

Últimas noticias