Lamborghini tunea su propio Huracan por 20.000 euros
Si estás pensando en comprarte un Lamborghini Huracan pero piensas que le falta ‘algo’ para ser del deportivo perfecto, no te preocupes. Ya no será necesario acudir a cualquier preparador de renombre para que la joya italiana adquiera una imagen de lo más exclusiva. Desde la propia firma transalpina se ofrece un nuevo kit aerodinámico que radicaliza la estética del coche. Y todo ello por 20.000 euros, un precio irrisorio si lo comparamos con lo que cuesta el vehículo.
Si nos fijamos detenidamente en el kit que oferta Lamborghini, observamos un parecido más que razonable del Huracan con el Lamborghini Centenario, aunque sin llegar a las cotas de espectacularidad que este ofrece. No obstante, el principal objetivo de la firma italiana es que sus clientes puedan acceder a una capacidad de personalización mayor, algo especialmente valorado en coches de alto calado.
El nuevo paquete aerodinámico que ofrece Lamborghini para el Huracan consta de diversas piezas. Entre ellas destacan el nuevo splitter delantero, las nuevas taloneras, un difusor trasero que varía ligeramente sus formas y un nuevo alerón trasero de dimensiones no especialmente voluminosas. Lamborghini no ha comunicado nada al respecto, pero es de esperar que la adición de todas estas piezas se traduzca en un aumento del apoyo aerodinámico del coche, con lo que su comportamiento en curva y a alta velocidad debería mejorar.
Otro de los puntos que no ha confirmado Lamborghini es el de las versiones para las que estará disponible este nuevo y llamativo kit aerodinámico, si bien se espera que el espectro sea bastante amplio. Se trata de una oferta lo suficientemente atractiva para que las arcas de la casa transalpina recauden un poquito más por cada unidad vendida. Desde luego, por el aspecto que se le queda al Huracan, merece la pena, ¿no crees?