Okgreen

Lamborghini Huracan O.CT Tuning, 805 CV de locura

Lamborghini Huracan O.CT Tuning
Lamborghini Huracan OCT Tuning 1

Cómo nos gustan los ataques de locura que les dan de vez en cuando a los preparadores de coches de todo el mundo. Sus trabajos son auténticas obras de arte que te podrán entusiasmar más o menos, pero lo que jamás podrás negar es que las dosis de espectacularidad que alcanzan en todos los sentidos nos dejan helados a todos. Hoy es el turno de hablar del Lamborghini Huracan y de la interpretación que hace de él O.CT Tuning, la cual es solo apta para personas sin problemas cardíacos.

El cambio principal que propone este preparador para el súper deportivo italiano lo encontramos debajo del capó. El motor V10 del modelo original se mantiene, aunque en esta ocasión se ha acoplado un turbocompresor que dispara la potencia desde los 610 CV originales hasta unos monstruosos 805. Obviamente, esta transformación también provoca un aumento del par máximo del motor, que ahora queda fijado en 810 Nm.

En lo que a prestaciones se refiere, O.CT Tuning confirma que su Lamborghini Huracan es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 2,5 segundos, mientras que para llegar a 200 km/h solamente emplearemos 8,3 segundos.

Lamborghini Huracan OCT Tuning 2Aunque estos cambios mecánicos sean los más llamativos de todos, desde O.CT Tuning no han querido dejar pasar la oportunidad de retocar otras partes del Huracan. Por ejemplo, se aprecia la presencia de unas nuevas llantas, que tienen 20 pulgadas de tamaño en el eje delantero y 21 en el trasero. También se instala un nuevo sistema de escapes, que según el preparador potencia más si cabe el sonido del motor, además de ahorrar 20 kilogramos de peso al conjunto.

Otra de las ventajas que ofrece el preparador O.CT Tuning es la de acoplar la transformación del motor al Audi R8, que como bien sabéis es la versión estéticamente ‘civilizada’ del Huracan. Aunque, personalmente, me quedaría con el modelo italiano. ¿Y vosotros?

Lo más visto

Últimas noticias