Okgreen

El Audi R8 viaja a la luna durante la Superbowl

Audi R8 Superbowl

El próximo domingo 7 de febrero se celebra uno de esos acontecimientos deportivos que mantendrá a más de media humanidad pegada al televisor, la Superbowl. La gran final de la NFL -la liga estadounidense de fútbol americano- es algo que supera el deporte en sí, con lo que como cada año las audiencias televisivas que se esperan son monstruosas. Conscientes de ello, a las diferentes marcas -no solo automovilísticas- no les tiembla el pulso a la hora de gastarse auténticas indecencias de dinero para aparecer en los spots publicitarios que se emiten durante las interrupciones del partido.

Uno de esos anuncios, que vas a poder ver al final de estas líneas, es cosa de Audi. En el spot de la marca alemana podremos ver el que probablemente es su modelo más espectacular en la actualidad, el R8, en una historia donde los viajes espaciales son una temática recurrente. Tampoco se ha desaprovechado la oportunidad para hacer un homenaje al cantante recientemente fallecido David Bowie.

No se trata de un anuncio que nos ponga en la pista de un nuevo modelo, de una oferta ni de nada parecido. Pero es lo que tiene la Superbowl, es algo fuera de lo común que permite cosas fuera de lo común. Lo que no podemos negar es que estamos ante uno de los anuncios publicitarios más entrañables de los últimos tiempos, lo que no impide que al final del mismo la marca de los cuatro aros saque músculo. La leyenda ‘el coche de las 205 millas por hora -330 km/h- ya está aquí’ pone la piel de gallina.

¿Quiere Audi hacer una analogía del R8 con el poderío de una nave espacial? ¿Quiere recordarnos sibilinamente que la marca también anda metida en un proyecto lunar? Sea lo que sea, el anuncio merece la pena. Aquí lo tienes.

Lo más visto

Últimas noticias