Okgreen

Los jugadores del Leicester, premiados con un Mercedes Clase B Electric Drive

Ver vídeo

Han protagonizado una de las hazañas más llamativas del mundo del deporte y van a ser debidamente recompensados. Hablamos de los jugadores del Leicester City, que contra todo pronóstico se han llevado este año la liga inglesa. Si no estás muy puesto en el mundo del fútbol, es como si aquí se llevase el trofeo el Rayo Vallecano o el Sporting de Gijón, por poner dos ejemplos. Vamos, que hablamos de un club muy modesto que ha logrado una gesta que se antoja irrepetible.

Es tal el nivel de euforia que ha causado esta conquista en el dueño del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, que se ha desmelenado con sus jugadores en forma de obsequios. Uno de ellos va a ser un Mercedes Clase B Electric Drive, uno de los coches más avanzados del mercado y del que cada jugador de la plantilla del conjunto inglés recibirá una unidad para su uso y disfrute.

Si tenemos en cuenta que cada unidad del Mercedes Clase B Electric Drive tiene un coste aproximado de 40.000 euros, la broma le va a salir al bueno de Srivaddhanaprabha por 1.250.000 euros. Pero ojo, porque éste no va a ser el regalo más caro seguramente. El millonario tailandés va a cumplir la promesa que hizo hace un tiempo cuando dijo que se llevaría a toda la plantilla a Las Vegas durante una semana a gastos pagados. Obviamente, de lo que allí suceda no nos vamos a enterar, pero os aseguro por experiencia propia que en la conocida como ‘la ciudad del pecado’ el dinero que puedes llegar a gastar puede tender a infinito.

Volviendo al coche, recordemos que el Mercedes Clase B Electric Drive es la variante eléctrica de la Clase B de Mercedes, y equipa bajo sus entrañas una mecánica que alcanza una potencia de 180 CV, además de un par máximo de 340 Nm. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y en una velocidad máxima de 160 km/h, prestaciones que no impiden que asegure una autonomía que en condiciones ideales puede alcanzar los 200 kilómetros.

Lo más visto

Últimas noticias