Okgreen

Así estrena Jorge Lorenzo su fichaje por Ducati: ¡se compra este Ferrari!

El fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati ha llegado acompañado de uno de los mayores caprichos que se ha dado el piloto español en su vida. Recién estrenados sus nuevos colores -aunque no de forma oficial-, el piloto balear ha decidido trasladar los mismos a su vida cotidiana, donde a partir de ahora se moverá en un espectacular Ferrari LaFerrari. Sí, la bestia híbrida de Maranello.

Nos hemos enterado de esto además a través del propio Lorenzo, que se ha encargado de ponernos los dientes largos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha colgado una foto de su nuevo ‘utilitario’.

Parece ser que la ficha que va a percibir de Ducati se va a notar sensiblemente para bien en el bolsillo del tricampeón del mundo de MotoGP, que tampoco es que pasase hambre en su etapa como piloto de Yamaha. Sea como sea, el caso es que Lorenzo tiene un nuevo súper deportivo con el que disfrutar al volante.

ferrari-laferrari-lorenzoEl Ferrari LaFerrari tiene un precio que ronda los dos millones de euros, cantidad a cambio de la cual se podrá disfrutar de toda la tecnología de la marca transalpina. Este impresionante deportivo cuenta con un conglomerado mecánico que entre la parte térmica y la eléctrica es capaz de entregar una potencia de 963 CV, lo que hace posible que la aceleración de 0 a 100 km/h homologada se complete en unos exiguos 3 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias