Okgreen

El todoterreno más extremo cambia de disfraz

Jeep Wrangler Black Edition

¿Cómo mantener de actualidad y al día un modelo que ya lleva varios años en el mercado? Fácil, creando ediciones especiales. Jeep tiene muy claro este concepto y lo lleva a la práctica como nadie en uno de sus modelos más emblemáticos, el Wrangler. Este todoterreno con mayúsculas, capaz de trepar por la pendiente más empinada, ha sido objeto de numerosas actualizaciones en forma de ediciones limitadas. Aquí te presentamos la última.

Jeep Wrangler Black Edition II

El Salón de Ginebra 2015 acoge la presentación mundial de este nuevo Wrangler Black Edition II. Como su propio nombre indica, la inclusión de numerosos detalles en color negro es su característica principal. Destacan las llantas de 18 pulgadas, los retrovisores, la cubierta de la rueda de repuesto, la tapicería de cuero los asientos, etc. En definitiva, un modelo muy característico para los que no quieren un Jeep Wrangler cualquiera.

Este nuevo modelo estará disponible en Europa con dos opciones mecánicas:

  • 2.8 turbodiésel de 200 CV
  • 3.6 V6 gasolina de 248 CV

Jeep Wrangler Rubicon X

Jeep Wrangler Rubicon X

La presentación del Wrangler Black Edition II es la excusa ideal para hacer un breve repaso a las ediciones especiales más representativas del famoso todoterreno. De las más recientes cabe destacar el Jeep Wrangler Rubicon X. Los detalles exclusivos en negro también son los protagonistas, con una parrilla delantera en este color, los estribos laterales, las llantas de 17 pulgadas… Para el interior se puede optar por una tapicería en color negro o rojo.

Jeep Wrangler Polar

Jeep Wrangler

El aliado perfecto para el invierno (echa un vistazo a nuestro reportaje de 5 coches para ir a esquiar). Esta versión especial cuenta con el logo Polar en el lateral del modelo, inserciones en la parrilla frontal en color Negro Gloss, techo rígido en el color de la carrocería, tapa del depósito de combustible en color negro de Mopar y la funda de la rueda de repuesto también en la tonalidad de la carrocería. Los asientos, por supuesto, calefactables. Las bajas temperaturas no serán un problema con este Wrangler Polar.

Jeep Wrangler Mountain

Jeep Wrangler Mountain

Esta edición limitada del Jeep Wrangler no pasará a la historia por ser una de las más discretas. Y es que las sesenta unidades del Wrangler Mountain únicamente se podían escoger en colores amarillo bulldozer y verde lima. Entre los elementos distintivos encontramos la parrilla y las llantas de 17 pulgadas en Gris Mineral, los pasos de rueda en negro y los vinilos exclusivos con el logo Mountain.

Jeep Wrangler Artic

Jeep Wrangler Arctic

Otro Wrangler pensado para el frío. En colores gris plata y blanco polar, contaba con un logo muy simpático con la figura del Yeti, las coordenadas del Polo Norte y la palabra Artic. Las llantas de 17 pulgadas, la tapa del depósito en negro y los asientos de piel con costuras en color naranja son las señas de identidad de este modelo.

Jeep Wrangler Dragon

Jeep Wrangler Dragon

Probablemente el diseño más peculiar para un Wrangler de Jeep. Esta versión exclusiva fue pensada para el mercado chino y destaca por tener serigrafiado un dragón en color bronce oro sobre la carrocería, misma tonalidad que se usa para las llantas, el frontal y detalles del interior.

 

Lo más visto

Últimas noticias