Okgreen

Jeep Renegade: premio ‘4×4 del año 2016’

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es una de las apuestas más recientes del Grupo Fiat. Un vehículo donde la marca de origen americano se adentra en el segmento de los SUV compactos, lo que no ha sido impedimento para que desde el primer día nos demuestre su calidad. Y no lo decimos solamente nosotros, sino diversas publicaciones de prestigio repartidas por todo el mundo.

Una de ellas es la revista británica ‘4×4 Magazine’, que ha otorgado al Renegade el premio ‘4×4 del año 2016’. Para alzarse con este galardón, el SUV compacto ha sido sometido a una serie de duras pruebas donde ha demostrado todas y cada una de sus cualidades sobre rutas todoterreno. Y es que aunque tenga cierto carácter urbano, el Renegade cuenta con el espíritu aventurero que siempre va ligado a Jeep.

2015 Jeep Renegade TrailhawkEl jurado encargado de elegir al ganador en la categoría 4×4 ha puesto a prueba la versión Trailhawk del Renegade. Se trata de la versión tope de gama del modelo, la cual reúne en un único producto lo mejor de la tecnología todoterreno de Jeep y la máxima innovación en motores del Grupo Fiat. De hecho, el Jeep Renegade Trailhawk incorpora bajo el capó el motor 2.0 MultiJet de 170 CV, al que se asocia una caja de cambios automática de nueve velocidades y el sistema de tracción total ‘Jeep Active Drive Low’ con relación final de reducción de 20:1.

A pesar de que ha sido la versión Trailhawk la principal responsable de la consecución de este premio, éste recae sobre toda la gama Renegade, un modelo que los expertos de la revista ‘4×4 Magazine’ han catalogado como “uno de los mejores vehículos 4×4 producidos en los últimos cinco años”.

Además, el jurado de ‘4×4 Magazine’ ha premiado al Jeep Renegade como mejor ‘SUV de tamaño medio por debajo de las 30.000 libras’. Y ojo, porque no ha sido el único modelo de Jeep que ha conseguido un galardón. El mítico Wrangler se ha alzado por cuarto año consecutivo con el primer lugar en la categoría ‘Hardcore’.

Pero sin duda el gran protagonista de estos premios ha sido el Jeep Renegade, modelo que ha representado el debut de la marca en la categoría de los SUV compactos, el segmento con el porcentaje de crecimiento más rápido de nuestro mercado. Los galardones recibidos por el Renegade también confirman que Jeep es a día de hoy una marca que es capaz de satisfacer las necesidades diarias de todo aquel que lo desee sin dejar de ser fiel a su ADN de auténtica firma todoterreno.

Lo más visto

Últimas noticias