Okgreen

Ifyoulikecars, el evento para los verdaderos amantes de los coches

ifyoulikecars

Si te gustan los coches, mañana domingo 8 de marzo vuelve la que seguramente es la concentración de coches más especial de Madrid, organizada por IFYOULIKECARS en el autocine de Calle Isla de Java 2, en el barrio de Fuencarral frente a las 4 torres.

A los organizadores les gusta definir a este evento como una exposición efímera de automóviles, donde se promueve el buen ambiente y la cultura que rodea el mundo del automóvil clásico y especial.
Esta va a ser la novena edición de un evento que no deja de crecer, al que acuden más de 350 coches de toda clase para el deleite del público, todos inscritos y aceptados uno a uno por el organizador.
Clásicos de todas las décadas, deportivos míticos, últimos modelos de super deportivos, coches de preparados y coches muy escasos e importados que jamás has visto, quizás en revistas, películas o videojuegos, pero nunca juntos.

Lo ideal de este evento es que está diseñado para ir en familia y con amigos desde las 10h, ya que hay una zona con castillo hinchable y demás actividades infantiles, una zona de foodtrucks con comida americana, mexicana y paella, precios muy asequibles y todo acompañado por un grupo de música en directo con canciones de todas las décadas y 3 dj hasta las 18 horas, para poder disfrutar de una sobremesa perfecta en la la terraza.

El precio de la entrada es de solo 5 euros, que incluye una consumición y la participación en el sorteo de decenas de premios, como el regalo de 300 euros en gasolina. No te la pierdas, es el mejor plan que podrás hacer el domingo 8.

Instagram: https://www.instagram.com/ifyoulikecarsofficial/
Facebook: https://www.facebook.com/ifyoulikecars/

Lo más visto

Últimas noticias