ID.3: Volkswagen ya acepta pedidos en España de su nuevo modelo eléctrico

id.3 Volkswagen
id3-voklswagen

La compañía automovilística Volkswagen ya admite pedidos de su nuevo modelo eléctrico ID.3 1st, una edición del vehículo limitada solo para aquellos clientes que realizaron una pre reserva del coche, por lo que las primeras unidades llegarán a partir de septiembre.

Tal como ha indicado la firma alemana, estos clientes serán los primeros que puedan conducir en España el nuevo ID.3, en sus versiones Plus y Max, por lo que disfrutarán de una serie de ventajas en la financiación y en ayudas proporcionadas por la marca.

Además, todos ellos serán miembros del ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada. Cuatro semanas después, Volkswagen abrirá para el resto del público los pedidos de otras cuatro versiones (y otras dos, más adelante).

Las dos versiones de esta edición limitada están basadas en el acabado intermedio Pro Performance, con una autonomía de hasta 420 kilómetros y una potencia de 204 caballos.

En cuanto al equipamiento, el ID.3 1st Plus incluye, entre otros elementos, llantas de 19 pulgadas, faros Matrix IQ LED, asistente de luz dinámica, navegador Discover Pro, cámara de visión trasera, así como asientos calefactables o iluminación ambiental de 30 colores.

Por su parte, el ID.3 1st Max añade como equipamiento al Plus llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, asistente en carretera o carga por inducción de ‘smartphone’, entre otros elementos.

El resto de clientes tendrán que esperar algunas semanas, hasta el 17 de agosto, para la apertura de pedidos, cuando podrán elegir entre cuatro versiones del ID.3 preconfiguradas con distintos equipamientos y hasta 550 kilómetros de autonomía. Más adelante, Volkswagen lanzará la versión City, con hasta 330 kilómetros de autonomía.

El Volkswagen ID.3 1st se puede solicitar en España por un precio que parte de los 43.110 euros (37.900 euros aplicando el Plan Moves) en el caso de la versión Plus, mientras que la variante Max se ofrece a partir de los 48.930 euros (43.720 euros aplicando el Moves II).

Lo último en Motor

Últimas noticias