El hombre que no quería jubilarse
No muchos son los afortunados que trabajan en aquello que realmente les gusta. Esas personas que se ganan la vida con una pasión que pasa a formar parte de su ser. Son pocos, pero los hay.
Es el caso de Dario Benuzzi. ¿Y quién es el señor Benuzzi? Os lo estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues es ni más ni menos que el jefe de los pilotos probadores de Ferrari. O lo que es lo mismo, el responsable máximo de cuando afinar un nuevo ‘Cavallino’ se trata.
Con motivo de su próxima jubilación, en Ferrari han decidido homenajear a Benuzzi. Y qué mejor forma de hacerlo que dejándole hacer lo que mejor sabe, probar coches. Pero no unos coches cualquiera, sino cuatro de los modelos más representativos que han salido de la fábrica italiana. Te vamos a hablar de todos ellos, pero antes disfruta del vídeo homenaje a Dario Benuzzi.
Dario Benuzzi: homenaje de Ferrari
Lo último en Motor
-
Los camiones están hundiendo las carreteras españolas y los daños afectan ya a los cimientos: este es el motivo real del deterioro
-
BMW estudia despedir a 8.000 trabajadores en plena crisis del sector en Alemania
-
Por qué siempre debes llevar una bolsa de congelación en tus viajes largos en coche
-
¿Por qué no se usan algunas letras en las matrículas? La explicación (y las prohibiciones inesperadas)
-
Stellantis vende su negocio de coches compartidos Free2move al fondo alemán Mutares
Últimas noticias
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
La empresa de las hijas de Zapatero mejora ingresos y beneficios en 2025: factura 570.000 € y gana 157.000 €