El hombre que no quería jubilarse
No muchos son los afortunados que trabajan en aquello que realmente les gusta. Esas personas que se ganan la vida con una pasión que pasa a formar parte de su ser. Son pocos, pero los hay.
Es el caso de Dario Benuzzi. ¿Y quién es el señor Benuzzi? Os lo estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues es ni más ni menos que el jefe de los pilotos probadores de Ferrari. O lo que es lo mismo, el responsable máximo de cuando afinar un nuevo ‘Cavallino’ se trata.
Con motivo de su próxima jubilación, en Ferrari han decidido homenajear a Benuzzi. Y qué mejor forma de hacerlo que dejándole hacer lo que mejor sabe, probar coches. Pero no unos coches cualquiera, sino cuatro de los modelos más representativos que han salido de la fábrica italiana. Te vamos a hablar de todos ellos, pero antes disfruta del vídeo homenaje a Dario Benuzzi.
Dario Benuzzi: homenaje de Ferrari
Lo último en Motor
-
Los costes laborales del Gobierno hunden al automóvil: Marruecos fabrica tres veces más barato que España
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito
-
Cuenta atrás oficial: así puedes probar en tu coche la baliza V16 obligatoria a partir de 2026 sin que alerte a la DGT
-
Ni 2 ni 3: ésta es la presión exacta a la que deben ir las ruedas del coche para ahorrar combustible en invierno
-
Renault planta cara a las marcas chinas: desarrolla un eléctrico ‘low cost’ sólo en dos años
Últimas noticias
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental