El hombre que no quería jubilarse
No muchos son los afortunados que trabajan en aquello que realmente les gusta. Esas personas que se ganan la vida con una pasión que pasa a formar parte de su ser. Son pocos, pero los hay.
Es el caso de Dario Benuzzi. ¿Y quién es el señor Benuzzi? Os lo estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues es ni más ni menos que el jefe de los pilotos probadores de Ferrari. O lo que es lo mismo, el responsable máximo de cuando afinar un nuevo ‘Cavallino’ se trata.
Con motivo de su próxima jubilación, en Ferrari han decidido homenajear a Benuzzi. Y qué mejor forma de hacerlo que dejándole hacer lo que mejor sabe, probar coches. Pero no unos coches cualquiera, sino cuatro de los modelos más representativos que han salido de la fábrica italiana. Te vamos a hablar de todos ellos, pero antes disfruta del vídeo homenaje a Dario Benuzzi.
Dario Benuzzi: homenaje de Ferrari
Lo último en Motor
-
Cae la venta de coches eléctricos a empresas un 50% tras congelar Sánchez las ayudas del Gobierno
-
Turbo rotondas en España: qué es, para qué sirve, cómo funciona y dónde hay
-
El sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos y por el que Repsol te regala 500 euros
-
Estos han sido los mejores coches de 2026: eléctricos, híbridos, diésel y gasolina
-
El coche más vendido en enero no tiene competencia: barato, bonito y se produce en España
Últimas noticias
-
Un carnicero avisa alerta sobre el error que cometemos cuando hacemos albóndigas: pide que no lo volvamos a hacer
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Sánchez anuncia que prohibirá el acceso a la redes sociales a los menores de 16 años
-
Muere la madre del escritor Javier Castillo meses después de la muerte de su padre: «No es justo»