El hombre que no quería jubilarse
No muchos son los afortunados que trabajan en aquello que realmente les gusta. Esas personas que se ganan la vida con una pasión que pasa a formar parte de su ser. Son pocos, pero los hay.
Es el caso de Dario Benuzzi. ¿Y quién es el señor Benuzzi? Os lo estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues es ni más ni menos que el jefe de los pilotos probadores de Ferrari. O lo que es lo mismo, el responsable máximo de cuando afinar un nuevo ‘Cavallino’ se trata.
Con motivo de su próxima jubilación, en Ferrari han decidido homenajear a Benuzzi. Y qué mejor forma de hacerlo que dejándole hacer lo que mejor sabe, probar coches. Pero no unos coches cualquiera, sino cuatro de los modelos más representativos que han salido de la fábrica italiana. Te vamos a hablar de todos ellos, pero antes disfruta del vídeo homenaje a Dario Benuzzi.
Dario Benuzzi: homenaje de Ferrari
Lo último en Motor
-
El coche eléctrico ya no entiende de distancias: podrá recorrer 500 millones de kilómetros con la red de Iberdrola
-
La Comunidad de Madrid acerca la Fórmula 1 a sus municipios con actividades gratuitas
-
Cunde el pánico por los nuevos radares trampa de la DGT: ya son 130 y son indetectables e inalámbricos
-
Jaguar Land Rover recortará 4.000 empleos por la caída de ventas y los aranceles de Estados Unidos
-
Toyota entre los cinco primeros: ¿qué coches pueden durar más de 400.000 kilómetros?
Últimas noticias
-
Según la psicología las personas que hablan solas mientras hacen tareas del hogar no se sienten solas, en realidad están mejorando su memoria y concentración
-
El imperio de Leiva más allá de la música: millones en negocios y una exclusiva casa de 800 m² en Gredos
-
La reflexión de Mahatma Gandhi adelantada a su tiempo: «Lo que estamos haciendo con los bosques del mundo es el reflejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos»
-
Bruce Springsteen, músico (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Jesucristo, según el Evangelio de Mateo, y la frase que resume el sentido de la vida: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón»