Okgreen

Lo que más hacemos los españoles en nuestros coches

Pareja

Hace unos días te preguntábamos que para qué querías un coche, ¿te acuerdas? Bueno, más que nosotros lo hacía Skoda con motivo de su última campaña publicitaria. Esa pregunta ya tiene respuestas. Sí, en plural. Porque los usos que le damos a nuestro coche los españoles son de lo más variopintos. Eso sí, en varios de ellos coincidimos bastante, así que lo normal es que durante las siguientes líneas te sientas identificado.

Tras concluir que queremos nuestro coche para vivirlo, se ha llegado a respuestas tras un estudio como que el 52,3% de los españoles prescindiría del móvil antes que del coche. Este alto porcentaje se debe fundamentalmente a que el 59% de los hombres y el 45,8% de las mujeres ha vivido con su vehículo momentos inolvidables. Para los más jóvenes, el coche es un compañero de fatigas en lo que a fiestas y viajes con amigos se refiere, aunque también los desplazamientos con la pareja forman parte de los recuerdos más bonitos que cada uno de nosotros hemos vivido.

Además de los viajes en pareja, dentro de nuestro coche hemos discutido con ella el 55,7% de nosotros, mientras que el 38,6% ha entablado una conversación íntima. También el vehículo es el escenario del recuerdo de relaciones sexuales en el 44,2% de los casos. Curiosamente, de todos ellos existen un 9% de las parejas que han sido sorprendidas con las manos en la masa. También el coche es el lugar donde muchas parejas inician su historia, dándose el 40% de ellas su primer beso en el interior del mismo.

La relación con nuestros hijos también tiene un lugar destacado en lo que a los recuerdos que nos trae el coche se refiere. El 23% de nosotros ha sido sorprendido por alguna pregunta incómoda de sus vástagos mientras conducía. Además, nuestro vehículo tiene la capacidad de sacar nuestra vena más artística, ya que un 44% de los hombres asegura que canta al volante, porcentaje que se eleva hasta el 53,6% en el caso de las mujeres.

Sea como fuere, con nuestro coche estamos ante algo más que una simple herramienta de desplazamiento. Es un miembro más de la familia con el que vivimos cosas que a la postre se convertirán en inolvidables. De esta forma, el eslogan de Skoda ‘¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?’ nos parece de lo más acertado. ¿No crees?

Lo más visto

Últimas noticias