Okgreen

Godsil Manhattan, 1.000 CV para el coche más lujoso del mundo

Godsil Manhattan
El Godsil Manhattan quiere plantar cara a Rolls-Royce.

Imagina los iconos automovilísticos de la década de los 30 y los 40, pero adaptados al siglo XXI. Los famosos Duesenberg representan a la perfección este tipo de vehículos de aquella época y la exclusividad y el lujo sobre cuatro ruedas hace ochenta años. Pues bien la firma Godsil Motorcars, poco o nada conocida por el gran público, quiere llevar al presente este concepto de automóvil con el lanzamiento al mercado de una lujosa berlina con la que marcar una época: el Godsil Manhattan.

De la cabeza de Jason Godsil, fundador de la marca, ha nacido la idea de crear por fin un modelo digno de rivalizar con Rolls-Royce y representante del lujo más extremo en el panorama automovilístico. Su inspiración son precisamente estos coches clásicos de estética imponente y prestaciones de deportivo.

De hecho el Godsil Manhattan, como se denominaría el nuevo modelo, cuenta con un imponente motor V16… ¡con 13 litros de cilindrada! En una época en la que prima la creación de propulsores híbridos y eléctricos parece imposible pensar en una mecánica de este tipo. Pero Jason Godsil tiene claro que su propósito no puede pasar por apostar por un modelo tradicional de gasolina y el Godsil Manhattan ser moverá gracias al gas natural. El rendimiento de este lujoso modelo estaría a la altura de lo previsto, con una potencia superior a los 1.000 CV.

Y si hablamos del objetivo de rivalizar con Rolls-Royce, la exquisitez por los detalles y la calidad general será donde Godsil Motorcars ponga toda «la carne en el asador». La idea es ser el automóvil más lujoso del mundo.

Por el momento este ambicioso proyecto queda muy bonito sobre el papel, pero no hay datos confirmados por Godsil Motorcars sobre el lanzamiento de este peculiar modelo. Tocará esperar algún tiempo para conocer más detalles.

Lo más visto

Últimas noticias