Okgreen

Gibbs Biski, la moto… ¡anfibia!

Gibbs Biski

No es la primera vez que te presentamos algo parecido a la Gibbs Biski de la que vamos a hablar hoy. De hecho, una moto tiene que ser muy especial para que aparezca en MotorAffinity, donde la razón de nuestra existencia son los coches. Acordaros de otros artículos donde te hablamos de un coche anfibio como el Salamander o, directamente, cuando nos echamos las manos a la cabeza con la existencia de lo que bautizamos libremente como ‘el coche pez’.

El caso de la Gibbs Biski no es tan extremo como este último que te hemos comentado, pero sí que estamos ante un vehículo que puede ser la solución ideal para aquellos amantes de las motos, tanto de carretera ¡como de agua!

Vaya por delante que la empresa británica Gibbs es una experta en esto de los coches anfibios. De hecho, ya cuenta en sus filas con vehículos tanto de tres como de cuatro ruedas con capacidad para surcar las aguas. Lo que es novedad en su nuevo proyecto es que tiene dos ruedas. Estamos por tanto ante una motocicleta que tiene la capacidad de entrar al agua y ‘circular’ sobre ella.

Para que conozcas bien todas las capacidades de esta Gibbs Biski, al final del artículo podrás ver un vídeo donde todas y cada una de las características de esta moto quedarán al descubierto. Vaya por delante que ni cuando rueda por el asfalto ni cuando navega es una moto de altas prestaciones, pero en ambos medios cumple perfectamente su cometido con una estabilidad realmente sorprendente.

Estamos por tanto ante uno de esos ingenios que facilitaría mucho la vida a los amantes del baño. ¿Os imagináis poder adentraros con vuesta moto al centro de un embalse o a aguas más profundas en el mar para poder bañaros y luego volveros? Desde luego, sería una auténtica gozada. ¿Y por qué hablamos en condicional? Porque de momento esta Gibbs Biski que te hemos presentado no se trata más que de un prototipo. ¿Llegará a ser real en algún momento? No lo sabemos, pero lo esperamos.

Lo más visto

Últimas noticias