Coche Coche

La función oculta del mando del coche que no conocías. Te va a salvar la vida

El mando de tu coche tiene una función oculta que quizás no conocías y que te puede salvar la vida, será mejor que anotes bien esta funcionalidad

Estos son los elementos de tu vehículo que debes revisar para unas vacaciones seguras

El calor afecta gravemente al rendimiento de los motores de coche: menos potencia y más consumo

Funcion oculta mando coche
La función oculta del mando del coche que no conocías. Te va a salvar la vida

El mando de tu coche tiene una función oculta que quizás no conocías y que te puede salvar la vida, será mejor que anotes bien esta funcionalidad. El coche se ha convertido en un elemento básico que puede darnos más de una alegría. Con él descubrimos la libertad más absoluta, podemos ir hasta donde nos dicte el corazón, pero con algunos matices que debemos tener en cuenta. Esta función oculta te puede salvar la vida, solo necesitas aprender más sobre el mando de tu coche.

Te va a salvar la vida la función oculta del mando de tu coche

Cada vez el mando de un coche tiene más protagonismo. Hay coches que ya no tienen llave, solo con detectar el mando en el bolsillo o en el bolso ya se abren, como muestra de la importancia de este elemento. Pero hay mucho más detrás de este elemento que ha adquirido cada vez más protagonismo con el paso del tiempo.

Hemos llegado a unos niveles de tecnología jamás vistos. De la llave se pasó al mando, que permitía abrir y cerrar el coche desde la distancia. Pero ahora, aunque quizás no lo sepas, el mando incorpora una función oculta con la que quizás no contabas y puede cambiar por completo tu vida.

En estos días de calor intenso, en el interior del vehículo se puede llegar a unas temperaturas extremas sin precedentes. Estamos ante un verano de lo más cálido. Dentro o fuera del habitáculo se llegan a temperaturas que son hasta 20º más elevados. Por lo que este truco casi que nos puede salvar la vida.

Si mantenemos el botón de abrir apretado, comprobaremos como se activa esta función oculta. Empiezan a bajar todas las ventanillas del coche, de esta manera podremos conseguir que se refresque un poco antes de subir. Un pequeño alivio cuando el calor se hace insoportable, especialmente dentro de un coche.

Hay un extra que incorpora el mando y que es de lo más útil si vamos con niños, si aprietas abrir y cerrar, abrirás solo la del conductor. De esta manera evitarás que nadie más o si, por ejemplo, paseas por la calle y quieres aumentar la seguridad para que no haya polizontes, también te sirve. Evitarás más de un susto y conseguirás sacarle el máximo partido a tu coche.

Lo más visto

Últimas noticias