Coche

Hay una parte de tu coche que esconde una función oculta y nunca te lo habían contado

función oculta coche
Hay una parte de tu coche que esconde una función oculta y nunca te lo habían contado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El coche es una herramienta básica con algún que otro secreto, como la función oculta que nunca te han contado. Cogemos el coche cada día, es nuestro fiel compañero de viaje que nos lleva de un sitio a otro. Tener coche es apostar por la libertad más absoluta y para hacerlo, debemos tener en cuenta que cuanto más sepamos de él, más rendimiento podremos sacarle. Sácale el máximo partido a tu coche de la mano de una función oculta que jamás te habían contado.

Hay una función oculta que esconde tu coche

Una de las partes más desconocidas del coche por fin ha salido a la luz. Teniendo en cuenta que hace más de 100 años que este vehículo dejo de ser un sueño para hacerse realidad. Ha sufrido más de un cambio con el paso de los años. Se ha transformado por completo con una serie de matices que pueden hacer historia.

Volvo y Mercedes empezaron a usar reposacabezas en los años 50. Era una manera de aumentar el confort en los viajes largos, pero también la seguridad. La cabeza es uno de los elementos que más atención necesita, no solo para garantizar una comodidad máxima a la hora de ponerse al volante, sino también para evitar cualquier daño.

Este elemento ha salvado muchas vidas desde que se instauró y acabó popularizándose, llegando a todas las marcas. No es solo una parte del asiente, sino que su uso va mucho más allá y algunos de ellos cuentan con una función oculta que quizás no habrías ni descubierto antes de leer esto.

Es importante llevar el reposacabezas bien regulado. Al igual que lo hacemos con el asiento que se adapta a cada conductor. La posición de este elemento es fundamental. Será más cómodo y seguro viajar con este tipo de reposacabezas de hoy en día que además esconden algo que los primeros de los años 50 solo podían soñar.

Para disfrutar de la experiencia de la conducción, algunas marcas incorporan también un altavoz que ayuda a escuchar mejor la radio o las conferencias el teléfono que podemos hacer en nuestro coche. La comunicación es cada vez un factor más importante que debemos tener en cuenta. Es un elemento que condiciona también el bienestar del volante. A partir de ahora te fijarás si tu coche tiene esta función.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias