Okgreen

Ford protagoniza el festival más bestial del verano

Ford Mustang

¿Quién dijo que el verano es aburrido en lo que a novedades automovilísticas se refiere? Ford se ha empeñado en demostrar que no es así, preparando un intenso calendario de novedades que llegarán durante el periodo que va de julio a septiembre. Las hay de todas las formas y colores, de tal forma que ningún cliente se sentirá desplazado. ¿Cuál es tu favorito?

Ford Mustang

El mito americano llega por fin a Europa. Ya no serán necesarios los siempre engorrosos trámites de importación para disfrutar de un Ford Mustang en nuestro país. Desde el próximo mes de julio el ‘muscle car’ de la marca del óvalo estará disponible en sus concesionarios por un precio de partida de 37.000 euros, correspondientes a la versión ‘europeizada’ del modelo, con un motor 2.3 EcoBoost de 310 CV. Pero no te preocupes si quieres un coche americano. Tal y como te contamos hace un tiempo, Ford también va a traer el Mustang con un motor V8 de 5 litros y 435 CV de potencia. ¿Su precio? Desde 44.000 euros.

Ford S-Max

Ford S-MaxEl mes de julio va a ser el más prolífico del verano para Ford, que además del Mustang pondrá a la venta la segunda generación del S-Max, un monovolumen que tiene capacidad para cinco o siete pasajeros, convirtiéndose por tanto en el coche ideal para familias numerosas. La gama mecánica está compuesta por dos motores de gasolina, un 1.5 EcoBoost de 150 CV y un 2.0 EcoBoost de 240 CV, y cuatro diésel, un 2.0 TDCi de 120 CV, un 2.0 TDCi de 150 CV, un 2.0 TDCi de 180 CV y un 2.0 TDCi de 210 CV. Su precio de partida es de 31.150 euros.

Ford Mondeo 4×4

Ford MondeoLa oferta del Ford Mondeo se completará desde el próximo mes de julio con las versiones de tracción total, que contarán con el sistema ‘Intelligent All Wheel Drive’. Gracias a él, el coche será capaz de leer las condiciones de agarre y del asfalto, eligiendo en cada momento si es más preciso utilizar tracción delantera o total. En principio este sistema 4×4 estará disponible con los motores 1.5 TDCi de 150 y 180 CV.

Ford Vignale

Ford Mondeo VignaleYa os contamos hace un tiempo que Ford se iba a vestir de etiqueta. Hablamos de las ediciones especiales Vignale, que vienen a ser un salto de calidad en todos los sentidos de los modelos que las hereden. Este verano llegará a los concesionarios el primer Vignale, que será el Ford Mondeo, aunque para el 2016 se espera también la llegada del Ford S-Max Vignale. La marca americana quiere dar un paso adelante y convertirse en una firma ‘premium’. Con esta apuesta comprobamos que van muy en serio.

Ford Galaxy

Ford GalaxyEl Ford S-Max no será el único monovolumen que Ford ponga a la venta este verano. También llega el Galaxy, un vehículo que promete ser un salto adelante en todos los aspectos. Es más grande, cuenta con nuevos motores y la versatilidad que ofrece es de lo mejor del mercado. Llega en septiembre y lo hace por un precio de partida de 36.100 euros.

Ford Ecosport

Ford EcoSportTambién en septiembre llega la nueva versión del Ford EcoSport, un SUV compacto que renovará tanto su imagen como sus motores, que desde su lanzamiento cumplirán con la normativa anticontaminación Euro 6.

Lo más visto

Últimas noticias