Okgreen

Ford F-22 Raptor, a volar sobre el asfalto

Ford F-22 Raptor
El Ford F-22 Raptor intimida.

El Ford F-150 es todo un superventas en Estados Unidos. Una camioneta moderna, de aspecto raudo y eficaz, justo lo que busca buena parte de los conductores americanos. Pero lo que hoy te traemos no es un F-150 cualquiera, se trata de una versión especial creada por el departamento Ford Performance con un aspecto de lo más radical y que solo con verla por el retrovisor nos haría apartarnos a un lado de la carretera. Ford F-22 Raptor es su nombre, una denominación que no es casualidad. Su origen lo tenemos que buscar en el caza F-22 Raptor, modelo en el que se inspira para contar con una estética tan imponente. De hecho lo que más llama la atención de su imagen es su parrilla delantera con la vista frontal de este avión como logo, mismo diseño presente en los retrovisores. Un detalle tan curioso como exclusivo.

Para completar una imagen tan agresiva se ha recurrido a la introducción de diferentes defensas, unas luces complementarias en el techo y la pintura stealth en gris y negro que evoca claramente al caza mencionado. El logo F-22 también se reparte por diferentes puntos de la carrocería.

Ford F-22 Raptor
La versión más espectacular del Ford F-150

Como es lógico y para estar a la altura de las enormes prestaciones del caza F-22, Ford Performance se ha visto obligada a retocar la mecánica de origen de esta pick-up. Así, su motor motor EcoBoost V6 biturbo incrementa ligeramente su potencia, aunque desde la firma americana no han querido confirmar sus características definitivas. Como referencia tenemos los 450 CV y 691 Nm de par motor del modelo de origen, que no están nada mal.

Lo más visto

Últimas noticias