Okgreen

El Fiat Toro da la cara

Fiat Toro

Hace un par de semanas te hablamos por primera vez del Fiat Toro, con lo que si nos lees habitualmente ya estarás al tanto de lo que se trata. Si no, te lo recordamos. Hablamos de una nueva pick-up de la marca italiana de la que tuvimos noticias por primera vez a principios de mes y que ahora desvela por fin su imagen final. Lo que no cambia es que se fabricará en las instalaciones que posee Fiat en la localidad brasileña de Pernambuco y que el inicio de su comercialización está previsto para comienzos del año que viene.

En principio, el Fiat Toro es una apuesta orientada al mercado americano, donde este tipo de vehículos tienen mucho más éxito que por nuestras tierras. Tanto es así que algunas de las pick-up con más tradición del mercado ocupan al otro lado del charco las primeras posiciones en lo que a ventas se refiere. Son muchas las poblaciones rurales las que existen en aquel continente, con lo que un vehículo de estas características se convierte en ideal cuando de encarar la jornada laboral se trata.

Además de la imagen, podemos daros ya una serie de detalles del nuevo Fiat Toro. Por ejemplo, a nivel mecánico contaremos con dos opciones diferentes, una de ellas diesel y la otra de gasolina, ambas de cuatro cilindros. En primer lugar tenemos el turbodiesel de 2 litros 16v Multijet, que contará con caja de cambios manual de seis marchas de serie o automática de nueve relaciones como opción. Se podrá optar también por una versión de tracción delantera o por una de tracción total. En lo que a gasolina se refiere, tenemos el 1.8 16v E-Torq Flex, que solamente se puede acoplar a la caja de cambios manual y a un sistema de tracción delantera.

En lo que a medidas se refiere, el nuevo Fiat Toro tiene una longitud de 4,91 metros, homologando una capacidad de carga en su caja de hasta 1.000 kilogramos. También destaca su exterior por un diseño muy agresivo en su frontal, algo a lo que contribuyen especialmente los faros con tecnología LED. Destacan a su vez los bajos con sus protecciones en aluminio y algunos detalles cromados.

Todos aquellos que se decanten en América por comprar este nuevo Fiat Toro, no irán precisamente descalzos en lo que a equipamiento se refiere. La nueva pick-up italiana ofrece el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect, que incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas, conexión por Bluetooth, GPS, cámara de visión trasera, sistema de control de descenso, techo solar de accionamiento eléctrico, tapicería de cuero como opción y diversos diseños de llantas, cuyos tamaños varían entre las 16 y las 18 pulgadas. A todo est hay que añadir la posibilidad de incorporar otros elementos como los faros de xenón, el sensor de lluvia, la activación automática de las luces y un sistema de sonido de altura.

Lo más visto

Últimas noticias