Okgreen

Fiat se hace con uno de los récords más extraños y llamativos de su historia

Fiat
Fiar ha batido uno de los récords más inverosímiles de su historia al ser capaz de entregar casi 1.500 coches a sus dueños en 48 horas.

Desde que existe el Libro Guinness de los Récords, hay plusmarcas para todo. Hasta los más inverosímiles. Y eso también afecta a las marcas de coches, que de vez en cuando presumen de destacar en alguna cosa que al resto seguramente ni se les haya ocurrido. Es el caso de Fiat, que es desde ahora la marca que más vehículos ha entregado a sus clientes en menos de 48 horas.

En total, 1.495 unidades del pequeño 500 han sido entregadas a sus dueños gracias a la colaboración de la marca italiana con Esselunga, firma que decidió celebrar su sexagésimo aniversario en el mundo de los negocios seleccionando un coche para recompensar la fidelidad de los clientes que siguen eligiendo los productos y servicios que ofrecen cada día.

Todos los que participaron en la entrega de su Fiat 500 “Esselunga” ayudaron a escribir la historia de esta colaboración récord. Los ganadores vinieron prácticamente de toda Italia: Lacio, Toscana, Emilia-Romaña, Véneto, Liguria, Lombardía y Piamonte.

El espectáculo de los 1.520 vehículos Fiat 500 de color Blanco recordaba cuando se alineaban los vehículos a lo largo de la pista de pruebas de la planta de Mirafiori, donde se probaron muchos de los modelos que dieron forma a la historia de la marca. Y es que ha habido unos cuantos de los receptores del coche que no han podido acudir a su cita, con lo que el récord todavía podría haber sido más grande.

El modelo específico ha sido desarrollado especialmente en colaboración con el Centro de Diseño de Fiat y está personalizado. Basado en el acabado Lounge 1.2 69 CV, cuenta con el exclusivo emblema “Esselunga” en el montante, una placa numerada en el interior, tapas de los retrovisores cromadas y ruedas específicas “Color Therapy” de 14″. Además, cuenta con color Blanco e interiores Marfil, mientras que el equipamiento de serie ofrece siete airbags, climatizador, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5” Radio LIVE, conector auxiliar y puerto USB, mandos en el volante y luces LED diurnas.

Lo más visto

Últimas noticias