Okgreen

Fiat 500, el camaleón de las mil caras

Fiat 500 Vintage 57 1

El Fiat 500 es uno de los coches preferidos de las mujeres, ya os lo contamos en su momento. Pero eso no es impedimento para que cualquier hombre pueda enamorarse de él. Y más si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los coches con más ediciones especiales del mercado, lo que lo hace aún más atractivo. La última versión que hemos conocido es la Vintage 57, que se suma a otras realmente curiosas, cada una con sus peculiaridades. Vamos a repasar las más representativas.

Fiat 500 Vintage 57

Lo vimos en el Salón de Ginebra de este mismo año y sigue siendo protagonista. El Fiat 500 Vintage 57 homenajea al icono transalpino de ese mismo año. Como puedes ver en la foto, tiene una estética retro que hará que más de uno se encapriche con él. Además, desde Fiat nos confirman que tendremos hasta 12 colores de carrocería diferentes. Si eres amante de lo retro, aquí puedes tener una compra obligada.

Fiat 500 Vintage 57, el interior

Fiat 500 Vintage 57 2No solo el exterior tiene esta imagen clásica en el Fiat 500 Vintage 57. La estética elegante y retro también están presentes una vez accedemos al habitáculo de esta edición especial del pequeño de la familia Fiat. Además, existen ciertos detalles que arrancarán más de una sonrisa, como la presencia de algunos logotipos históricos de la marca a lo largo y ancho de todo el coche.

Fiat 500 GQ Edition

Fiat 500 GQ

Llegó al mundo descrito como un coche ‘dedicado al hombre cosmopolita del tercer milenio’, lo que demuestra que no estamos hablando de un vehículo solo para mujeres. El caso es que este Fiat 500 nace de una colaboración entre la marca italiana y la revista masculina GQ. Basado en el Fiat 500S, cuenta con una pintura bicolor, retrovisores negros, llantas de aleación de 16 pulgadas, pinzas de freno en color naranja y el logotipo de la publicación.

Fiat 500 by Gucci

Fiat 500 by Gucci

Fiat 500 y moda. Dos mundos muy unidos, quizás más que nunca con el Fiat 500C by Gucci, una edición especial con llantas de 16 pulgadas de diseño retro, el logotipo de la firma de moda en el portón trasero y el aire ‘cool’ que aportan todas las versiones descapotables del pequeño urbano italiano.

Fiat 500 Pop Star

Fiat 500 Pop StarEl Fiat 500 Pop Star es otra de las ediciones especiales de este coche que cuenta con un aire ‘vintage’. Esto no es impedimento para que los usuarios disfruten de un equipamiento a la última por un precio que supone un importante ahorro respecto a un Fiat 500 convencional dotado de los mismos elementos.

Fiat 500L Beats Edition

2014 Fiat 500L Beats EditionNo solo el Fiat 500 convencional iba a contar con ediciones especiales. También lo hace su hermano mayor, el Fiat 500L. Si te hablamos de la marca ‘Beats’, quizás no sepas de que te estamos hablando. Pero seguro que has visto a más de un jugador de fútbol o de baloncesto -LeBron James, por ejemplo- portando unos enormes cascos donde disfrutan de su música y que, en cada auricular, cuentan con una ‘B’ minúscula. Se trata de una marca de equipos de audio, creada por el cantante Dr. De, muy popular en los tiempos que corren, y que llegó a un acuerdo con Fiat para sacar una edición especial del 500L. Como no podía ser de otra forma, este coche cuenta con un equipo de sonido de 520 watios de la firma. Y ojito cómo suena…

Lo más visto

Últimas noticias