Okgreen

¿Pagarías millón y medio de euros por un Ferrari ‘destrozado’?

Ferrari Enzo 1

Ya sabemos que cuando un coche tiene la desgracia de sufrir un accidente fuerte, es muy raro que quede bien del todo aunque se repare. Es uno de los grandes peligros que hay cuando compramos un coche de segunda mano si el primer dueño del coche no es del todo sincero con nosotros. Eso sí, la cosa cambia si el vehículo en cuestión es un Ferrari Enzo.

Corría el año 2006 cuando en muchos informativos se hicieron eco de un brutal accidente que tuvo lugar en Estados Unidos. El protagonista fue una de las unidades de este ‘Cavallino’ tan especial, la cual quedó, literalmente, partida por la mitad. Se trata de uno de los siniestros más espectaculares que recordamos.

Ferrari Enzo 2El caso es que su dueño no lo dio por perdido, con lo que encargó al Ferrari Technical Assistance Service que lo reparase. No sabemos lo que le costó esta operación, pero el resultado fue impresionante. Tanto, que el coche resultante tras la operación de ‘chapa y pintura’ no se parece en nada al original. Del color rojo que tenía el vehículo antes del accidente hemos pasado a un color negro ‘Nero Daytona’ de lo más agresivo. También se ha añadido un nuevo spoiler de fibra de carbono, asientos en cuero de color rojo, cámara de visión trasera y un equipo multimedia con GPS firmado por Bose.

A pesar del tremendo trabajo realizado por el servicio de post-venta de Ferrari, el dueño decidió vender el coche. No sabemos si es porque le ha cogido miedo después de semejante percance o porque hay gato encerrado. El caso es que su nuevo propietario ha tenido que pagar por él 1,76 millones de dólares, o lo que es lo mismo, poco más de un millón y medio de euros. Si es verdad que el Ferrari Enzo del que te hablamos no tiene ningún vicio oculto, se trata de una gran adquisición, ya que solamente ha recorrido 2.500 kilómetros durante su vida. ¡Tampoco le dio tiempo a mucho más!

Lo más visto

Últimas noticias