Okgreen

Hace donuts con un BMW Serie 5… ¡con 3 años!

Donuts


Lo que acabáis de ver, muchos de vosotros no seréis capaces de hacerlo en la vida. Hace falta mucho control de un vehículo -de tracción trasera- para conseguir hacer donuts sin armar un lío de los gordos. Y se ve que este pipiolo de apenas tres años de edad, lo tiene. No nos extrañaría que, de haber nacido en otro país donde la población tuviese mayores recursos económicos, el crío acabase siendo algún piloto famoso.

No creemos que eso ocurra si tenemos en cuenta que el vídeo que acabas de ver se ha grabado en los bajos fondos de Irak, un país donde, aunque parezca lo contrario, los aficionados al mundo del motor abundan. Lo que no sabíamos es que les corriese la gasolina por las venas cuando tienen una edad en la que articular frases coherentes todavía es un reto.

Nuestro pequeño amigo se pone al volante de un BMW Serie 5 con el que nos demuestra en poco más de un minuto sus dotes conduciendo. Y todo ello sin apenas ver por encima del cuadro de mandos. ¡Este chaval va a ser un virtuoso del volante!

Todo esto que tanto nos ha sorprendido no quita para que denunciemos que estamos ante una de las imprudencias más grandes que recordamos. Dejar que un niño de 3 años conduzca, sea cual sea el vehículo, no es de padre responsable. Eso sí, dudamos mucho que las autoridades iraquíes pierdan un solo minuto de su tiempo en tomar medidas ejemplarizantes con este asunto. Pero deber, deberían.

Lo más visto

Últimas noticias