Okgreen

Considera injusta una multa y la paga ¡en monedas de 1 centavo!

Multa


Lo que acabas de ver en el vídeo que preside este artículo es la definición gráfica de uno de los verbos que más se ha puesto de moda últimamente. Trolear. La historia en sí es bastante rocambolesca, aunque su comienzo fue de lo más común. ¿A quién no le han puesto una multa de tráfico que ha considerado injusta? Todos nos quejamos de ello, pero casi ninguno tomamos medidas, algo que sí hizo nuestro amigo Brett Sanders.

Este individuo natural de Texas, Estados Unidos, vio como le notificaban una sanción por exceso de velocidad. Sanders se había pasado el límite en cuestión en 7 millas por hora, lo que vienen a ser poco más de 11 km/h. Al ser avisado de la multa por vía telefónica, el bueno de Brett preguntó educadamente si podría pagar la misma en efectivo y en persona, siendo la respuesta afirmativa.

Ni corto ni perezoso, Sanders empezó a tramar su venganza. Se dedicó a reunir la cantidad que debía a la oficina de recaudación de multas en monedas de un centavo. Una vez que lo consiguió, metió todas y cada una de ellas en dos inmensos cubos con los que se presentó a pagar la sanción. Una vez que habló con la funcionaria y le explicó a lo que venía, vació ambos cubos en la ventanilla y se fue por donde había venido. 212.000 monedas de 1 centavo habían quedado repartidas por la oficina. Tras ello, la cara de la pobre funcionaria era un poema, pero nadie puede decir que nuestro amigo Brett no haya cumplido con lo que se le demandaba.

Lo más curioso del caso es que Brett Sanders había dejado incluso una propina, porque la sanción original era de 200 dólares. Es decir, sobraban 12. Sanders recibió una llamada instándole a volver para recoger el cambio, algo que no sabemos si acabó haciendo. Genio y figura…

Lo más visto

Últimas noticias