Okgreen

Yo quiero ser ‘poli’ en Dubai

Policia Dubai

Si estás opositando para ser policía, lo mismo debes plantearte que te has equivocado de país. Al menos si te gustan los coches. Buceando por la red hemos visto que la propia policía de Dubai ha colgado un vídeo en el que se ve la flota de vehículos con la que cuenta. Los vamos a ver uno a uno, pero antes te dejamos la grabación…

Los coches de la policía de Dubai, en vídeo

Los malos lo tienen crudo

Como ves, los malos tendrán complicado escaparse de las autoridades en Dubai… aunque quizás esta flota de coches sea más que necesaria, teniendo en cuenta que allí los delincuentes conducirán, como mínimo, alguno de estos coches que vamos a ver…

Audi R8

Audi R8Que tengamos delante una lista de deportivos y que uno de los más ‘modestos’ sea el Audi R8, te da una idea de lo que hay. Recordemos que el nuevo deportivo alemán cuenta con un motor V10 de 5,2 litros, capaz de entregar una potencia de 540 o 610 CV, según la versión.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GTEl lujoso vehículo inglés también está presente en la flota de vehículos de la policía de Dubai. Su motor W12 de 6 litros biturbo con 590 CV de potencia será otra de las pesadillas de los delincuentes de aquel país.

BMW M6

BMW M6El BMW M6 Coupé asegura fiabilidad a la par de rendimiento. Su motor V8, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades, es capaz de desarrollar una potencia de 560 CV. Además, con cifras de consumo que bordean los 10 l/100 km, es uno de los modelos más eficientes que aquí veis.

Brabus Mercedes G 63 AMG

Brabus Mercedes G63 AMGNo todo son deportivos en la flota de coches de policía de Dubai. Entre ellos encontramos el Mercedes G 63 AMG preparado por Brabus, modelo que será utilizado por si los cacos idean una huída que incluya terrenos intransitables para el resto de los coches que os presentamos en este artículo.

Bugatti Veyron

Bugatti VeyronEl Bugatti Veyron nos dice adiós, pero eso no parece importarle mucho a la policía de Dubai, que cuenta con una unidad de esta bestia de 1.001 CV. No habrá autopista por la que los malos puedan huir sin ser ajusticiados por este bólido.

Ferrari FF

Ferrari FFEl Ferrari de cuatro plazas es otra de las joyas de la corona de la policía de Dubai. Dispone de un motor V12 con una potencia de 659 CV y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

McLaren MP4-12C

McLaren MP4-12CDesde Woking nos llega el siguiente ‘policía’ de Dubai. Hablamos del McLaren MP4-12C, un deportivo con motor V8 de 3,7 litros capaz de entregar una potencia de 625 CV. Además, la agilidad de su chasis permite una velocidad de paso por curva estratosférica, convirtiéndose en el modelo preferido por la policía de Dubai cuando los cacos eligen las carreteras más reviradas para huir.

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMGEl mítico ‘alas de gaviota’ está presente también en la flota de coches de la policía de Dubai. Aunque no nos extrañaría nada que dentro de poco lo sustituyan -o lo acompañen, quien sabe- por el novedoso Mercedes AMG GT.

Nissan GT-R

Nissan GT-RPor último, también hemos podido ver en el vídeo de la policía de Dubai que disponen de un Nissan GT-R. El deportivo japonés cuenta con un V6 de 3,8 litros con 550 CV de potencia. Cifras imponentes para el más barato de todos los coches que imparten justicia en aquel país.

Lo más visto

Últimas noticias