Okgreen

Los 7 coches que podrás comprar cuando seas rico

Lamborghini-Veneno_Roadster

Seamos serios. Realmente las posibilidades de poseer en algún momento de nuestras vidas uno de los siguientes modelos de esta lista son mínimas, incluso aunque nos tocara la lotería. Y es que nuestra cuenta bancaria debería tener muchos ceros para poder meter en nuestro garaje una de estas maravillas de la automoción. No obstante, siempre podemos soñar, así que aquí va una lista con los siete coches que podrías comprar si fueras multimillonario.

Lamborghini Veneno Roadster

Bestial, extraordinario, majestuoso… Ponle el calificativo que quieras, porque estamos ante el coche más caro que puedes comprar hoy en día. Este superdeportivo de aspecto intimidador fue presentado hace unos meses como la mayor máquina creada por Lamboghini en su historia. Su motor de 12 cilindros y 6,5 litros es capaz de rendir 750 CV. No es el más potente del mundo, pero las cualidades generales de este modelo del que solo se fabricarán nueve unidades le hacen merecedor, según la marca, de costar nada menos que 3,3 millones de euros.

Lamborghini Veneno

Lamborghini-Veneno

No es más que el «hermano» con techo de Lamborghini Veneno Roadster. Cuenta con las mismas especificaciones técnicas que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Pese a que Lamborghini ha decidido fabricar solo tres unidades, su precio es menor que el de la variante descapotable: 3 millones de euros (más impuestos, eso sí).

Lykan Hypersport

lykan-hypersport

Hasta la llegada del Veneno de Lamborghini este deportivo desarrollado por la empresa libanesa W Motors tenía el honor de ser el más caro del mundo gracias a sus 2,4 millones de euros. Hablamos de un modelo que utiliza un motor seis cilindros bóxer de 3,7 litros que rinde exactamente la misma potencia que el del Lamborghini Veneno. Como es de esperar, también se han producido una serie de unidades limitadas, en este caso siete.

Bugatti Veyron

Bugatti-Veyron_Grand_Sport_Vitesse_La_Finale

En esta caso no vamos a citar ninguna versión específica del Bugatti Veyron, ya que cualquiera de ellas se sitúa entre los coches más caros del mundo. De hecho, ahora que acaba de finalizar la producción de este superdeportivo diez años después, la marca francesa ha revelado que el precio medio de los Veyron vendidos hasta la fecha ha sido de 2,3 millones de euros.

Koenigsegg One:1

Koenigsegg-One-1_2014

El exclusivo deportivo sueco también tiene un hueco en nuestra lista. Y no es de extrañar cuando hablamos de un coche que cuenta con un motor capaz de ofrecer 1.341 CV y acelerar de 0 a 400 km/h en apenas 20 segundos. El ser único en el mundo le hace merecedor de un precio de 2 millones de euros. ¿Quién lo quiere?

Ferrari LaFerrari

Ferrari-LaFerrari

Una marca como Ferrari no podía faltar en una lista tan relevante como esta. Su LaFerrari presentado en 2013 sigue siendo a día de hoy uno de los coches más caros del mundo. Estamos ante un modelo híbrido que dispone de un motor gasolina V12 de 800 CV y otro eléctrico de 163 CV. 963 CV y una imagen cautivadora hacen que tenga un precio de 1,3 millones de euros.

McLaren P1

McLaren-P1

El rival del Ferrari LaFerrari llegó desde Gran Bretaña y también aposto por un potente motor híbrido. En este caso se trata de una combinación de un V8 de 3,8 litros y 727 CV con otro eléctrico de 176 CV. ¿Cuánto cuesta disponer de semejante número de caballos? Pues 1,2 millones de euros.

Lo más visto

Últimas noticias