Okgreen

4 formas de hacer el Citroën DS4 aún más especial

Citroën DS4 Electro Pulse

Quizás el Citroën DS4 sea el menos popular de la familia DS. Es una percepción puramente personal que puedes compartir o no. Pero esto no es impedimento para que la marca francesa siga trabajando a destajo en un modelo que tiene un buen número de seguidores. La prueba la tenemos en el lanzamiento de una nueva edición especial bautizada como ‘Electro Pulse’. Y como habrás podido adivinar por el titular de este post, no es la primera que sale a la venta.

Citroën DS4 Electro Pulse

Llevamos unos días muy intensos en lo que a compactos se refiere. Primero fue la presentación del nuevo Toyota Auris. Luego la del nuevo Opel Astra. Y ahora vamos a hablar del Citroën DS4, del que nos llega una nueva edición especial limitada llamada Electro Pulse.

El objetivo de este Citroën DS4 Electro Pulse es ofrecer una versión más deportiva del modelo, para lo cual se decora su carrocería combinando el color naranja ‘Tourmaline’ y el gris ‘Platino’, además de equipar al coche con unas llantas de 18 pulgadas. El interior del DS4 Electro Pulse cuenta con una tapicería mixta de cuero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y ayudas al conductor como la ayuda trasera para el estacionamiento y el freno de mano eléctrico.

A nivel mecánico, el Citroën DS4 Electro Pulse cuenta con el motor diesel BlueHDi de 120 CV, sistema de parada y arranque Stop/Start y una caja de cambios manual de seis relaciones.

Citroën DS4 Faubourg Addict

Citroën DS4 Faubourg AddictLa edición especial Faubourg Addict no es exclusiva del DS4, sino que llegó a los concesionarios españoles para toda la gama DS -DS3, DS3 Cabrio y DS5-. En el caso del DS4 estamos hablando de un coche con un precio de partida de 26.690 euros, a cambio del cual nos llevaremos un equipamiento que incluye llantas de 18 pulgadas, USB, ópticas LED, Bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, asientos delanteros con función de masaje, tapicería mixta y detector de lluvia, entre otros elementos.

Citroën DS4 Electro Shot

Citroën DS4 Electro ShotEl Citroën DS4 Electro Shot se dio a conocer al mundo en el Salón de Ginebra del año 2013. Allí pudimos descubrir un compacto que partía del acabado Style, al que se añadieron un color negro brillante para el techo, carcasas de los retrovisores con efecto cromado, llantas de aleación con detalles en negro de 17 pulgadas y un spoiler trasero.

En el interior, el Citroën DS4 Electro Shot contaba con asientos de cuero y diversos detalles metálicos encaminados a aumentar la sensación de exclusividad de esta versión.

Citroën DS4 Pure Pearl

Citroën DS4 Pure PearlDe nuevo estamos ante una edición especial que no es exclusiva del Citroën DS4. Esta versión Pure Pearl también salió a la venta para el DS5. Ambos modelos tenían en común el color de la carrocería, que como os podréis imaginar por el nombre del modelo es el Blanco Perla.

En el exterior contamos con llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenón y diversos detalles cromados. En cuanto al interior y el equipamiento, el DS4 Pure Pearl dispone de tapicería de cuero, asientos eléctricos, navegador, sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero, control de velocidad de crucero y climatizador bizona.

Lo más visto

Últimas noticias