Okgreen

BMW Serie 5 Touring, el familiar se vuelve deportivo con los accesorios M Performance

BMW Serie 5 Touring
El nuevo BMW Serie 5 Touring recibe los accesorios M Performance, gracias a los cuales podremos transformar el carácter del vehículo en el de todo un deportivo.

Aquellos padres -o madres- de familia que tengáis necesidades de espacio importantes en un vehículo, no tenéis por qué renunciar a contar con un coche deportivo. Y si no, solamente tienes que ver las últimas novedades de BMW, que anuncian los nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring. Con ellos, no volverás a ver este vehículo de la misma forma.

Presentados en el pasado Salón de Ginebra, los nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring retocan prácticamente todos los puntos del coche, motores incluidos. De hecho, en este sentido tendremos diversas opciones para dar un toque extra de picante a las mecánicas de la berlina germana sin que ello signifique un aumento en términos de consumo o emisiones.

A nivel dinámico, los usuarios del BMW Serie 5 Touring que opten por los accesorios M Performance también tendrán beneficios, los cuales llegan gracias a cambios tanto en las suspensiones como en el sistema de frenado. El resultado de ello es la transformación del tacto al volante de un vehículo familiar en todo un deportivo.

BMW Serie 5 Touring
El interior del BMW Serie 5 Touring con accesorios M Performance también adquiere un toque mucho más ‘racing’ que el original.

La apariencia del BMW Serie 5 Touring también adquiere un toque más ‘racing’ gracias a la presencia de unas nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, que se suman a otra serie de cambios de corte aerodinámico. Por ejemplo, tendremos unos nuevos paragolpes y un nuevo difusor, que puede ser de fibra de carbono o de poliuretano. Este último, por cierto, puede pintarse en el color que desee el cliente. También se ofrecen nuevos embellecedores de los retrovisores exteriores en fibra de carbono, los riñones BMW M Performance en negro, las Barras BMW M Performance para las tomas de aire del freno, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las Bandas BMW M Performance.

Nos queda por repasar el interior del BMW Serie 5 Touring, que gracias a los accesorios M Performance adquiere un aspecto más agresivo. Lo más destacable es el nuevo volante deportivo cubierto de Alcántara, que además dispone de una señal en la posición de las 12 en punto como si de un coche de competición se tratase.

Lo más visto

Últimas noticias