Okgreen

Las 7 novedades más interesantes del Salón de Ginebra 2017

Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina. Concretamente el 7 de marzo se dará el pistoletazo de salida a una de las muestras más importantes del panorama de la automoción que, como es lógico, llegará cargada de novedades de lo más interesantes. Nosotros hemos seleccionado algunos de los coches que atraerán buena parte de las miradas en este evento tan relevante.

Citroën C-Aircross Concept

La llamativa silueta del Citroën C4 Cactus y las cualidades para moverse en ciudad del Citroën C3. Eso es lo que aúna el Citroën C-Aircross Concept, un SUV urbano de poco más de 4 metros que destacará por su original imagen, un interior futurista y espacioso y una maniobrabilidad de lo más interesante. Solo faltan unos días para conocer todos los detalles de esta nueva creación de la marca francesa.

 

DS 7

Como viene siendo tendencia en los últimos años, los SUV se llevarán buena parte del protagonismo en el Salón de Ginebra. DS quiere dar un nuevo impulso a su marca con el nuevo DS 7, un modelo premium que pretende rivalizar con los Audi Q5 o Mercedes GLC. En línea con sus rivales apostará por una imagen deportiva y desenfadada. Los motores podrían derivar directamente del DS 5.

Lamborghini Huracan Performante

Obviamente los deportivos tendrán un hueco destacado en el Salón de Ginebra 2017. La apuesta más importante de Lamborghini será el Huracan Performante, una versión perfeccionada del actual Huracan de la marca. Tanto es así que pasará directamente a convertirse en el Lamborghini más rápido de la gama. Incluso algunos rumores apuntan a que estaría dispuesto a batir el tiempo del Porsche 918 Spyder en el circuito de Nürburgring, el tercer tiempo oficial para vehículos de producción en el Nordschelife.

Lexus LS 500h

El Lexus LS 500 se presentó hace escaso tiempo en el Salón de Detroit. Ahora en Ginebra será el turno de la variante híbrida de este sedán, que pretende rivalizar con los Mercedes Clase S y BMW Serie 7. ¿Cuáles serán sus principales armas?

Mercedes Clase X

Quién nos iba a decir hace unos años que una firma como Mercedes-Benz iba a ser capaz de adentrarse en el mundo de los pick up. Pues así ha sido y la marca germana presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Clase X, un pick up de tamaño medio basado en el Nissan Navara, con quien compartirá bastantes elementos.

Mitsubishi Eclipse Cross

Otro SUV que quiere atraer los focos en la muestra del automóvil de Ginebra. En esta ocasión es Mitsubishi con el Eclipse Cross, un modelo situado a medio camino entre el ASX y el Outlander y que en el punto de mira tendrá a rivales como el Nissan Qashqai. Apostará por una imagen deportiva para ganarse al público.

Pagani Huayra Roadster

Ante tus ojos uno de los deportivos más espectaculares de cuantos se darán cita en el Salón de Ginebra. Se trata de la variante descapotable del Pagani Huayra que, al contrario de lo habitual, será incluso más liviana que la versión coupé. Las 100 unidades previstas de fabricar ya han encontrado comprador pese a sus 2.28 millones de euros.

Lo más visto

Últimas noticias