Okgreen

BMW rompe con la historia en el Salón de Ginebra

BMW M4 Safety Car Moto GP

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina y las marcas van desvelando sus cartas. Es el caso de BMW, que se presenta al que probablemente es el salón más importante del año con tres fuertes contendientes.

Casi todos los focos se los llevará el BMW Serie 2 Gran Tourer, que siguiendo la senda marcada por el Active Tourer, rompe con dos tradiciones históricas en BMW. La firma alemana nunca se había adentrado en el mundo de los monovolumenes, y mucho menos apostando por un modelo de tracción delantera.

También tenemos la nueva Serie 1, una de las más populares de la firma germana debido a su accesible precio, especialmente en las versiones menos equipadas. Por último, y para que no olvidemos que la competición está y estará siempre en el ADN de BMW, podremos ver en vivo y en directo el nuevo M4 que hará las veces de Safety Car en el mundial de Moto GP.

BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 2 Gran TourerTras una primera incursión en el mundo de los monovolumenes con el Serie 2 Active Tourer, BMW presenta en Ginebra el Serie 2 Gran Tourer, una versión ‘vitaminada’ del primero que puede llegar a transportar hasta a 7 personas. Desde su lanzamiento, contaremos con la versión 218i, con el motor 1.5 tricilíndrico de 136 CV, mientras que el 220i equipa un dos litros de cuatro cilindros y 192 CV. En el apartado diesel, encontramos el 216d, con un 1.5 tricilíndrico de 116 CV, el 218 d, que monta un 2 litros de cuatro cilindros y 150 CV, y el 220d xDrive, con un 2 litros de cuatro cilindros y 190 CV bajo el capó. Todos ellos contarán con algo en lo que BMW es totalmente primerizo, ¡tracción delantera! Los más puristas están que trinan, pero hay que adaptarse a los tiempos…

Nuevo BMW Serie 1

BMW Serie 1Dos millones de unidades vendidas son muchas unidades. Ésta es precisamente la cifra alcanzada por el BMW Serie 1, que ahora actualiza su imagen, especialmente en la zaga que aquí puedes ver, con el objetivo de mantenerse en la cresta de la ola. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas, además de contar con una serie de motores, tanto diesel como gasolina, que prometen ser una referencia en lo que a consumo y emisiones se refiere.

BMW M4 Moto GP Safety Car

BMW M4 Safety Car Moto GPNo es que el Safety Car se prodigue mucho en las carreras de Moto GP, pero siempre tiene su cuota de pantalla pocos minutos antes de darse la salida de cada carrera. Por ello, BMW se ha esforzado en presentar el mejor coche posible para este cometido, y el resultado es una nueva versión del M4 Coupé que ya hizo las veces de coche de seguridad en 2014. Se promete un aumento de potencia, así como una mejora en las cifras de consumo y emisiones.

Lo más visto

Últimas noticias