Okgreen

BMW M4 Individual: 25 años de sueños alemanes

BMW M4 Individual 1

La distinción es algo muy importante para el cliente potencial de un coche de lujo. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Y es por eso que se crea en su día BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana. Ésta cumple 25 años, excusa más que suficiente para ponerse manos a la obra con uno de los últimos modelos de la casa germana, el espectacular M4.

BMW M4 Individual

El nuevo BMW M4 Individual es una perfecta mezcla entre deportividad y elegancia, destacando una carrocería pintada en color ‘Azul Macao’ y algunos detalles en color negro, como el splitter delantero o el techo en fibra de carbono, que por cierto cuenta con rayas con los míticos colores de ‘M’. Sin duda, un paso más en lo que a espectacularidad se refiere en un modelo que ya es de por sí lo suficientemente llamativo.

BMW M4 Individual

BMW M4 Individual 2En cuanto al interior, el nuevo BMW M4 Individual equipa una nueva tapicería de cuero ‘Merino’ en color negro. Las costuras de los reposacabezas cuentan con el logotipo del 25 aniversario de BMW Individual bordado. Además, tanto la consola central como la palanca del freno de mano están revestidas en cuero, material que contrasta con los detalles en fibra de carbono presentes en el habitáculo.

Donde no existen cambios de ningún tipo es en el motor. De esta forma, el BMW M4 Individual cuenta con el 3 litros de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 431 CV que ya conocemos, el cual se asocia a una caja de cambios automática de siete relaciones.

BMW M6 Gran Coupé Individual

BMW M6 Gran Coupe IndividualEl programa Individual de personalización de BMW nos ha dejado auténticas joyas a lo largo del tiempo. Una de ellas es este BMW M6 Gran Coupé Individual, que cuenta con una carrocería en color rojo ‘Frozen’ con detalles cromados en negro. También se han pintado las pinzas de freno en color dorado. En el interior se ha optado por una tapicería de cuero blanco, presente también en la consola central, con pespuntes en color naranja ‘Sakhir’. Donde no existen cambios es en el motor, equipando por tanto este M6 el mismo V8 de 560 CV de la versión original.

BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking

BMW Individual 760Li Sterling Robbe BerkingEl programa de personalización Individual de BMW no es exclusivo de vehículos deportivos. Y si no, mira este BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking, que presenta una serie de cambios que lo convierten en uno de los BMW más espectaculares de la historia. Cuenta con detalles en plata maciza, material presente por ejemplo en el blanco y el azul del emblema de la marca alemana. De hecho, la presencia de Robbe & Berking, especialistas en plata, se debe a estas inserciones, también presentes en el embellecedor del tubo de escape.

Como sucede con las otras preparaciones que os hemos mostrado, esta versión del BMW 760Li cuenta con el mismo motor que la convencional. Estamos hablando por tanto de un V12 de 6 litros con 544 CV de potencia.

Lo más visto

Últimas noticias