Okgreen

El BMW M4 GTS ‘quema’ Nürburgring… ¡en vídeo!

BMW M4 GTS 1

Hablar del circuito de Nürburgring y lo que supone para el automovilismo sería repetirnos. Todos sabéis a estas alturas que estamos ante el que probablemente es el trazado más mítico y desafiante de cuantos existen en el mundo. Además, es de conocimiento popular que las diferentes marcas lo utilizan para probar al límite sus vehículos. Cuando lo hacen, no dejan de cronometrar las vueltas dadas por si acaso hay algo de lo que presumir. Y es precisamente lo que hace ahora BMW con su M4 GTS, que ha obtenido un brutal tiempo de 7 minutos, 25 segundos y 88 centésimas.

Durante el vídeo que vas a poder ver al final de estas líneas contemplarás a través de dos cámaras -una on board y otra desde el capó del coche- la vuelta completa que ha supuesto este magnífico tiempo. Ahí te darás cuenta realmente del mérito que tiene ir deprisa en Nürburgring. Y ojo, porque hablamos tanto de la máquina como del piloto. ¡Hay que tenerlos muy bien puestos para pilotar así!

BMW 3El BMW M4 GTS es uno de los deportivos más brutales que jamás ha creado la firma germana. Además, supone una referencia para el resto del mundo de la automoción, ya que se ha convertido en el primer modelo de producción en incorporar unos faros con tecnología OLED. Eso sí, estos no tienen mucho que ver con el tiempo logrado. Ahí influye más el excelente trabajo realizado por los ingenieros de BMW en todos y cada uno de los rincones de un coche que dispone de un motor de 500 CV de potencia.

Otro de los puntos que hace de este BMW M4 GTS un coche especial es su exclusividad. Solamente se van a fabricar 700 unidades del mismo, las cuales por cierto ya tienen a su dueño esperando. Así que, sin más, te dejamos con el vídeo de la vuelta. Es, sencillamente, brutal.

El BMW M4 GTS rompe el crono en Nürburgring

Lo más visto

Últimas noticias