Okgreen

BMW M4 Carbonfiber Dynamics, una oda a la fibra de carbono

BMW M4 Carbonfiber Dynamics 1

Juntamos a dos clásicos del mundo de las preparaciones. Uno de ellos lleva mucho tiempo con nosotros. Es la fibra de carbono, material de lo más habitual cuando de transformar coches se trata. El segundo no tanto, pero aún así se ha convertido rápidamente en uno de los modelos más utilizados para hacer este tipo de ‘diabluras’. Hablamos del BMW M4, que ahora pasa por las manos de Carbonfiber Dynamics para aumentar la espectacularidad de un modelo que ya de por sí llama la atención lo suficiente.

BMW M4 Carbonfiber Dynamics 2Los principales cambios de este BMW M4 de Carbonfiber Dynamics los encontramos, obviamente, en la carrocería. Lo primero con lo que nos damos de bruces es con el nuevo splitter situado en la parte delantera, que comienza a aportar un extra de músculo que continúan las nuevas taloneras laterales. La zaga no se libra de los correspondientes añadidos, con un nuevo alerón trasero y un difusor de aire más agresivo. No obstante, el gran mérito de esta preparación es el de aportar un toque extra de contundencia sin hacer perder al M4 un ápice de su esencia, algo que sí ocurrió con otro M4 que te presentamos hace unos días.

No queremos dejar pasar la oportunidad de comentar otros cambios menores que propone Carbonfiber Dynamics para su M4, como son las franjas decorativas de los laterales, las nuevas llantas y un nuevo sistema de escape que ayuda a que el sonido del motor sea más estruendoso.

BMW M4 Carbonfiber Dynamics 3Donde no encontramos variación alguna es en el motor. Bajo el capó del BMW M4 de Carbonfiber Dynamics aparece el mismo propulsor de 3 litros y 6 cilindros en línea del modelo convencional, que gracias a la turboalimentación de la que dispone alcanza una potencia de 431 CV. Obviamente, el precio del M4 que ves en las imágenes será considerablemente mayor que los 92.100 euros del de serie. Y es que la fibra de carbono es tan espectacular como ligera… ¡y cara!

Lo más visto

Últimas noticias