Okgreen

BMW M2 Coupé y BMW M4 Coupé: sus trajes más radicales

BMW 1

A pesar de ser una feria dedicada en gran parte al mundo del ‘tuning’, en el SEMA también podemos ver cosas serias. Aunque ahora que lo pensamos, de lo que te vamos a hablar también es una preparación. Llegada desde la propia marca, pero una preparación al fin y al cabo. Y es que BMW ha presentado en Las Vegas sus nuevos packs M Performance, que hará de la imagen de sus BMW M4 Coupé y BMW M2 Coupé algo aún más deportivo.

Desde enero de 2016, BMW pondrá a disposición de los clientes este paquete para el M4 Coupé. Será entonces cuando disfrutemos de un frontal con inserciones de fibra de carbono y unos bordes de la calandra central en negro brillante. Ambas piezas otorgan al BMW M4 Coupé un aspecto todavía más imponente. Los accesorios laterales de los umbrales de las puertas están fabricados en poliuretano, e incluyen la nueva inscripción “M Performance”. Las tapas exteriores BMW M Performance de los retrovisores con acabado en fibra de carbono, las branquias laterales BMW M Performance en negro brillante y las características tiras tricolor BMW M Performance sobre la cintura del vehículo completan una vista exterior de lo más radical. A ello también contribuye la zaga del vehículo, donde destacan un difusor BMW M Performance con tres barras muy acentuadas derivadas de competición y un nuevo spoiler trasero también en fibra de carbono, así como las tiras tricolor BMW M Performance sobre la trasera.

BMW 2Los cambios del paquete M Performance no solamente afectan a la estética, y es que la marca alemana opta por modificar también la suspensión del deportivo. Ésta se rebaja para intensificar el distintivo look deportivo del BMW M4 Coupé, transmitiendo una sensación de conducción más dinámica. Otro de los puntos que se modifican con el paquete M Performance es el sistema de escape. Éste, además de estar aligerado, cuenta con un conducto de escape de acero inoxidable con un silenciador trasero en titanio con la inscripción «M Performance» sobre unas molduras del tubo de escape en fibra de carbono. Tendremos dos opciones disponibles para ajustar las características de sonido del sistema de silenciador de BMW M Performance, cada una de los cuales está vinculada a las características de funcionamiento del motor activándose con solo pulsar un botón.

BMW 3Si nos fijamos en el interior, destaca especialmente el nuevo volante BMW Performance Pro, sin dejar de lado una tapicería que tiene un acabado en fibra de carbono y también lleva la inscripción “M Performance”. En la posición de las doce en punto, presenta una marca azul en la posición central que deriva de la competición. Por su parte, el pomo de la palanca de cambio BMW M Performance para la transmisión de doble embrague M sobresale de la consola BMW M Performance adecuándose a la perfección a la mano del conductor. La fibra de carbono también se utiliza para la manilla de las puertas y para el freno de mano combinado con Alcántara. Mientras tanto, los pedales están decorados con cubiertas de pedales BMW M Performance de acero inoxidable.

BMW 4Por su parte, el BMW M2 Coupé también tiene su cuota de protagonismo en Las Vegas en lo que al paquete M Performance se refiere, si bien habrá que esperar hasta junio de 2016 para poder adquirirlo. Se incluye una calandra en acabado negro brillante con barras gemelas específicas de los modelos M para los elementos de la parrilla delantera en forma de riñón con un anillo que lo rodea también en acabado negro brillante. Las barras del borde en negro brillante también están disponibles para los elementos M de la parrilla lateral así como para las cubiertas de fibra de carbono de los espejos retrovisores. A todo esto se añade un nuevo spoiler trasero BMW M Performance con acabado en fibra de carbono, la nueva suspensión BMW M Performance y el tubo de escape deportivo con sistema de solapas.

En cuanto al interior, aquellos que opten por equipar este pack disfrutarán del volante BMW M Performance tapizado con Alcántara, el pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono, la consola central BMW M Performance que combina fibra de carbono y Alcántara y las cubiertas de los pedales en acero inoxidable.

Lo más visto

Últimas noticias