Okgreen

BMW: locura en la rotonda

BMW rotonda

¿Quién dijo que BMW era una marca aburrida? Después de ver los vídeos que te vamos a mostrar en este post, no creemos que te atrevas a afirmar que BMW es una marca sosa, una etiqueta que le colgamos con frecuencia a todo lo que llegue de Alemania, siendo tan sobrios como son.

Lo cierto es que BMW tiene dentro de su gama un buen puñado de coches deportivos con los que hacer maldades. Entre ellos están el BMW M235i y el BMW Serie 1 M Coupé. Potencia a raudales, una dirección muy directa y sistema de propulsión trasera, ingredientes que pueden dar como resultado un cóctel de lo más sabroso… o tres, como en este caso.

BMW, locura en la rotonda

Vaya por delante que lo que vas a ver en este vídeo no debes intentarlo, al igual que lo que te enseñamos hace unos días con Lexus y su baile de la ‘F’. Ni siquiera en la PlayStation si me apuras. Los protagonistas son cinco unidades del BMW M235i que, con cinco experimentados pilotos al volante, logran una coreografía perfecta de derrapes imposibles en una de esas rotondas que nos cruzamos todos día a día. Sin más, vamos a verlo…

BMW, locura en la rotonda

El BMW M235i cuenta con un motor de 3 litros turbo con 6 cilindros en línea, capaz de entregar una potencia máxima de 326 CV. Sin duda cifras que aseguran diversión nada más ponerse al volante. No llegará a las dosis de radicalidad de un BMW M4, pero la ligereza respecto a éste lo convierte en una opción perfectamente válida… ¡y bastante más barata!

BMW, drifting atravesando vallas

BMW vallasAl más puro estilo Ken Block, BMW ha grabado otro vídeo espectacular de esos que tanto nos gustan. En esta ocasión, la marca alemana hace del drifting un arte gracias a un piloto con mucha pericia y a su BMW Serie 1 M Coupé. Deleitaros con un vídeo donde se aprecia todo lo que hay que hacer para controlar el coche como si fuese una prolongación misma de nuestro cuerpo. Giros con el volante, manejo de los pedales, transferencia de pesos… ¡qué envidia conducir así!

BMW, el drifting convertido en arte

BMW hace el helicóptero

BMW helicópteroQuizás nuestros amigos de Fast & Furious, que ya piensan en rodar una octava película de la saga, cojan una interesante idea de este vídeo de BMW, donde se puede ver un Serie 1 M Coupé haciendo todo tipo de cabriolas y derrapes… ¡en un helipuerto situado en lo alto de un rascacielos!

BMW en el helipuerto

Cada vez que reproducimos este vídeo se nos ponen los pelos de punta. Hay que estar muy loco, y muy seguro de sí mismo, para prestarse a ser el protagonista de este vídeo. Un solo fallo al volante, o a nivel mecánico y… mejor no pensarlo.

Lo más visto

Últimas noticias