Okgreen

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition: el toque de la elegancia

bmw-i8-protonic-dark-silver-edition-1

Si ya es llamativo de por sí, imaginad cuando hablamos de una edición especial que busca destacar por encima del resto. Hablamos del BMW i8, el deportivo híbrido de la marca teutona del que nos llega una nueva variante. Se llama Protonic Dark Silver Edition, y tiene argumentos estéticos suficientes como para que se produzca un flechazo entre él y tú.

El BMW i8 está siendo todo un éxito, y en el seno de la marca teutona lo saben. Por ello se están lanzando a la aventura de sacar a la venta ediciones especiales limitadas para los más exigentes. La primera fue la Red Edition, que conocimos durante el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra. Ahora es el turno del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, al que esperamos ver en todo su esplendor con motivo del Salón de París.

Lo primero que llama la atención del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition es su exterior. Éste gana en elegancia gracias a una carrocería donde el color Gris Frozen se lleva todo el protagonismo. Éste es el responsable de que las aerodinámicas formas del vehículo queden resaltadas sobremanera. No pierde tampoco ni un ápice de su toque deportivo, algo a lo que contribuyen especialmente las llantas de 20 pulgadas de diseño específico y pintadas en color Gris Orbit metalizado.

Tampoco hay que perder de vista el interior del nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, donde se aprecian detalles como una tapicería de piel con costuras en color gris plata, nuevas inserciones en fibra de carbono y una placa distintiva situada en los umbrales de las puertas con la leyenda ‘Protonic Dark Silver’. En definitiva, estamos ante un BMW i8 donde los colores oscuros se hacen los absolutos protagonistas con un resultado de lo más acertado.

Como ya sucedió con el anterior Red Edition, el nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition conserva intacto el motor de la versión convencional del coche. Esto quiere decir que contaremos con un sistema híbrido capaz de desarrollar una potencia conjunta de 362 CV, la cual se transmite a las cuatro ruedas para ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. La velocidad punta continúa autolimitada a 250 km/h, mientras que el consumo medio homologado es de 2,1 l/100 km. Eso sí, como extraigas todo su potencial, cualquier parecido con esta cifra será utópico.

Lo más visto

Últimas noticias