Okgreen

Un BMW encierra al ladrón que lo robó en su interior

BMW

Curiosa historia la que nos llega desde Estados Unidos y que tiene a BMW como protagonista. Concretamente, a un BMW 550i. Los hechos sucedieron en Seattle, Estados Unidos, donde el responsable de comunicación del cuerpo de policía de aquellas latitudes se ha encargado de que estos se hagan públicos.

El caso es que en un momento se denunció el robo del citado vehículo de lujo, entrando la policía en contacto con la marca alemana para ver si podía localizar el vehículo gracias al sistema de detección con el que contaba el mismo. Al parecer, hubo suerte, ya que cuando desde BMW se pusieron a ello, el coche estaba en marcha, con lo que pudieron bloquear las puertas del mismo a distancia dejando encerrado al ladrón.

Para añadirle picante al asunto, el propio responsable de comunicación e la policía también cuenta cómo se permitieron el lujo incluso de bromear con el ladrón, al que a través de la radio le hicieron llegar un mensaje que versaba así: ‘No estoy encerrado aquí contigo, sino que tú estás encerrado aquí conmigo’. ¿Te suena? Eso es que has visto la película Watchmen.

Como no podía ser de otra forma, el ladrón fue acusado del robo de coches, llevándose de premio otro cargo en forma de posesión de drogas al ser descubierto con metanfetaminas encima al ser detenido. Según se relata, este tipo había estado merodeando por el barrio donde estaba aparcado el BMW 550i de la víctima, que se lo había dejado abierto y con las llaves puestas por despiste. Toda una invitación a tomar prestado el vehículo.

Por suerte, toda esta historia ha acabado bien para el dueño del coche, pero vuelve a abrir un debate que está muy vivo desde que la tecnología ha empezado a desarrollarse hasta los límites que hoy en día conocemos. ¿Se ve afectada nuestra intimidad sin nosotros saberlo? Solo pensarlo llega a dar miedo, la verdad.

Lo más visto

Últimas noticias