Okgreen

BMW desvela cuál será el coche que se lleve el piloto de MotoGP que más poles haga este año

MotoGP
BMW volverá a entregar esta temporada uno de sus mejores modelos al piloto de MotoGP que más pole positions logre durante el campeonato.

Las sesiones de clasificación de MotoGP tienen un extra de motivación para los pilotos, y es que de unos años a esta parte, BMW ha premiado al mejor de los sábados con uno de sus mejores vehículos. Esta temporada no va a ser diferente, y es que el constructor alemán acaba de confirmar que quien destaque este año sobre los demás los sábados, se llevará a su casa nada más y nada menos que un BMW M4 CS.

El BMW M Award, que así se llama el galardón de forma oficial, contabilizará como cada temporada los resultados de todas las sesiones de clasificación de la temporada de MotoGP con un sistema de puntuación muy similar al que utiliza el propio campeonato para su general. De esta manera, a día de hoy es Marc Márquez el que lidera con 86 puntos, sacándole 18 de ventaja a Maverick Viñales y 28 a su compañero Dani Pedrosa.

BMW M4 CS
¿Será alguien capaz de arrebatarle a Marc Márquez este flamante BMW M4 CS?

Desde que Marc Márquez debutase en MotoGP en 2013, ningún otro piloto ha podido disfrutar del modelo BMW correspondiente, pues ha sido el de Cervera el que ha monopolizado este trofeo. Al menos, esta temporada, si repite triunfo, se llevará a casa un vehículo totalmente inédito para él, que tal y como te contamos hace unos días, supone un paso intermedio entre el M4 convencional y el radical M4 GTS.

La unidad del BMW M4 CS que se llevará el mejor clasificador del año en MotoGP contará con un motor de 460 CV, que es el principal responsable de que el coche sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, además de anunciar una velocidad punta de 280 km/h. La carrocería del deportivo teutón, que cuenta con diversas peculiaridades como la presencia de varios elementos en fibra de carbono, irá pintada en el exclusivo color azul San Marino Blue Metallic.

Lo más visto

Últimas noticias