Okgreen

BMW: sus 3 accesorios más modernos

BMW Serie 7

BMW sabe vender sus accesorios como nadie. Y principalmente porque se tratan por norma general de añadidos para sus coches que no admiten ni un solo pero. Es el caso de los tres que os vamos a presentar hoy. El primero de ellos hará que tu vehículo diesel suene como todo un deportivo. El segundo cambiará el aspecto de la Serie 7. Y por último, el tercero, hará tu vida mucho más sencilla. ¡Vamos a verlos!

Active Sound: el diesel que suena a deportivo

BMW Serie 3Nadie dice que los motores diesel no corran. Todo lo contrario. Pero en la mayoría de los casos esa potencia no emociona. Al menos acústicamente hablando. Para eso nace Active Sound, un accesorio de BMW M Performance compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control.

Éste se desarrolló exclusivamente para los motores diesel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4, y está perfectamente armonizado con la acústica básica de cada motor. El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience. En los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente que es adecuado para largas distancias, convincente en el tráfico diario y subraya la apariencia deportiva y dinámica del vehículo. En el modo SPORT o SPORT+, el sistema Active Sound despliega su completo espectro acústico, asegurando emociones.

El sistema, desarrollado por BMW, se fabrica en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad de la marca en lo que se refiere a la elección de los materiales, el diseño y la artesanía. No se requiere aprobación ni autorización adicional. El Active Sound de BMW M Performance se encuentra disponible para los siguientes vehículos y motores:

  • BMW Serie 2 Coupé y Convertible: 18d, 20d, 25d.
  • BMW Serie 3 Sedan y Touring: 18d, 20d, 25d, 28d, 30d, 35d.
  • BMW Serie 4 Coupé, Convertible, Gran Coupé: 18d, 20d, 25d, 30d, 35d.

BMW Serie 7: ahora más deportivo

La elegancia deportiva del nuevo BMW Serie 7 se realza con los atractivos accesorios BMW M Performance. El spoiler trasero en mate negro de BMW M Performance, por ejemplo, añade un toque deportivo. Ha sido diseñado exclusivamente para el BMW Serie 7 y combina perfectamente con las formas del vehículo.

Las taloneras laterales son otro de los elementos que realzan aún más el diseño deportivo del BMW Serie 7, siempre y cuando esté equipado con un paquete M Sport. La talonera, disponible en negro brillante, lleva una inscripción coloreada de BMW M Performance que es resistente a los lavados del coche y muy duradero.

Dentro del coche, las cubiertas de acero para los pedales enfatizan las notas deportivas del BMW Serie 7. Las cubiertas de acero inoxidable se sujetan firmemente a los pedales estándar, ofreciéndoles una apariencia de gran categoría. Las tiras de las rejillas de la parte delantera, con decoración en negro, confieren al frontal del nuevo BMW Serie 7 una apariencia todavía más deportiva. Están hechas de plástico resistente a impactos y rasgaduras, tienen la misma geometría que las tiras laterales y son, por tanto, fáciles de reemplazar.

Otros elementos que realza la deportividad del conjunto son las exclusivas cubiertas de los retrovisores laterales fabricadas en carbono de manera artesanal de BMW Performance.

Llegan también unas llantas de 21 pulgadas de aleación ligera de alta calidad y radio doble forjado 650 M. Éstas están acabadas en negro brillante, mientras que las partes visibles están pulidas. El acabado brillante claro le da a la rueda el toque exclusivo final. El logo de BMW M hace que la llanta sea aún más atractiva.

El cargador de teléfonos… ¡sin cable!

BMW carga sin cables¿Cuántas veces a lo largo del día vamos justos de batería en el móvil? Mientras que los fabricantes de smartphones no se esmeren un poco más en este campo, tendremos que hacernos a la idea de vivir pegados a un cargador. O eso, o equipar en nuestro BMW el adaptador de presión de carga sin cable, que a la vez sirve como un seguro sistema de almacenamiento para el teléfono.

Una pantalla LED integrada ofrece información continua del proceso de carga y del estado del teléfono cuando no está en uso. El clip de sujeción de plástico en mate negro o de acero inoxidable asegura que el móvil se sostenga de manera firme. La parte de abajo del clip de sujeción está recubierta de goma, protegiendo la pantalla. La conexión inductiva con la antena externa garantiza una óptima cobertura de red y reduce el nivel de radiación de dentro del vehículo. El accesorio de carga sin cable se puede utilizar en todos los coches equipados con placa de base. Se trata de un sistema compatible incluso con los iPhone de Apple -a partir del 5-.

Lo más visto

Últimas noticias