Okgreen

7 berlinas de altos vuelos

Jaguar-XFR-S

Para correr sobre el asfalto no siempre es necesario conducir un deportivo, ya te lo demostramos en nuestro reportaje «5 coches familiares para papás marchosos». Y es que importa más lo que no se ve a simple vista que el aspecto exterior. En nuestra siguiente lista podrás descubrir siete modelos que en más de una ocasión pasarían desapercibidos entre el tráfico, pero a los que más de un deportivo tendría que mirar con respeto. Son berlinas de gran potencia, modelos perfectos para que tu mujer no sospeche que entre manos tienes uno de los coches más rápidos del mercado y poder disfrutar como un niño en tus ratos libres.

Audi S6

Audi-S6

Audi cuenta con variantes deportivas en prácticamente todos los modelos de su gama. El Audi A6 no es menos y entre los modelos disponibles podemos encontrar una berlina de «altos vuelos». Hablamos, por supuesto, del Audi S6, una variante que toma la base del A6 pero que añade un aspecto mucho más deportivo y unos cuantos caballos más. En este caso utiliza un motor de gasolina 4.0 TFSI que rinde 420 CV. Es el menos potente y más barato de nuestra lista: desde 89.950 euros.

Bentley Flying Spur

Bentley-Flying_Spur

Para aquellos que buscan un modelo deportivo sin renunciar a la comodidad y el lujo. Con un valor de más de 230.000 euros, el Flying Spur no es que digamos la berlina más asequible de este tipo, pero la inversión estaría más que justificada. Y es que hablamos de la berlina más rápida del mundo gracias a un impresionante motor de 6,0 litros y 12 cilindros en W que estira la potencia hasta los 625 CV. Un peso de más de dos toneladas no resulta impedimento para circular a 320 km/h.

BMW M5

BMW-M5

Buscamos un rival cerca de casa para nuestro Audi S6 y encontramos el BMW M5. Si no estás demasiado puesto en el mundo de la automoción puede que no te des cuenta cuando pase a tu lado, aunque esto solo ocurrirá si no oyes rugir su motor de 560 CV. Por 120.000 euros tienes una berlina que te sacará una sonrisa en cada golpe de acelerador.

Jaguar XFR-S

Jaguar-XFR-S

Sin lugar a dudas uno de los familiares deportivos más bonitos del mercado. Cuenta con escaso tiempo de vida y eso le hace más exclusivo que muchos de sus rivales. Si subes en él, su propulsor V8 de 5,0 litros y 550 CV hará que sea difícil despegarte del asiento. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su precios es muy similar al del BMW M5.

Maserati Quattroporte

Maserati-Quattroporte

Y si el Bentley Flying Spur es elegancia qué decir también de este Maserati. El sonido de su motor V8 de gasolina es simplemente una maravilla y con sus 530 CV no tiene nada que envidiar a ningún otro rival en cuanto a prestaciones. Si piensas en él como tu futuro compañero de viaje prepara la billetera, porque habrá que desembolsar 169.000 euros.

Mercedes E63 AMG

Mercedes-Benz-E63_AMG

Y si Audi y BMW tienen su berlina de altas prestaciones Mercedes-Benz no podía ser menos. Su Clase E63 AMG es otro modelo digno de entrar en nuestra lista gracias a su mecánica con hasta 585 CV. Un dato abrumador: acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. ¿Quién le hace frente? Esta a la venta desde 139.000 euros.

Porsche Panamera

Porsche-Panamera_Turbo_S

El modelo de Porsche que más polémica causó en el momento de su lanzamiento pero que terminó por ser todo un éxito de ventas. En su variante más potente ofrece un motor 4.8 Turbo con 570 CV que le ayudan a superar los 300 km/h con facilidad. Su precio es de más de 200.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias