Okgreen

Aston Martin confirma oficialmente el RapidE, su berlina eléctrica

Aston Martin RapidE
El nuevo Aston Martin RapidE está confirmado para 2019, y será la primera experiencia eléctrica de la marca.

Se abre una nueva era para Aston Martin de forma oficial. Después de mucho tiempo de rumores y habladurías, la firma británica ha confirmado por fin que en el futuro contará con una berlina totalmente eléctrica. Será bautizada como RapidE, y su llegada está prevista, en principio, para el año 2019.

Aprovechando la confirmación del proyecto, Aston Martin ha desvelado además que el RapidE será un vehículo de nuevo desarrollo, con lo que se descarta la idea de adaptar uno de los actuales para que sea impulsado solamente por electricidad. Además, para asegurar el mejor producto posible, la marca ha confirmado también que contará con la colaboración de empresas especializadas en la movilidad eléctrica, tales como LeEco o Williams Advanced Engineering.

Otro de los puntos interesantes que os podemos trasladar ya es que esta nueva berlina eléctrica de cuatro puertas será un coche de lo más exclusivo, y es que tan solo está prevista la fabricación de 155 unidades. No obstante, el riesgo para la marca es el mismo, ya que no hay que olvidar que estamos ante su primera experiencia con esta tecnología, pues ni siquiera cuenta en su oferta con un modelo híbrido.

Poco más podemos contaros de momento acerca del nuevo Aston Martin RapidE, salvo que esperamos que ofrezca una potencia muy elevada, a imagen y semejanza de los modelos de gasolina que ya conocemos. Los rumores sitúan las cifras entre los 800 y los 1.000 CV, gracias a la utilización de varios motores en los distintos ejes. Pero eso ya, amigos, es especular. Seguiremos informando.

Lo más visto

Últimas noticias