Okgreen

Aprueba el carnet de conducir… ¡a la 41ª vez!

Carnet de conducir

Si eres de esos a los que le está costando sacarse el carnet de conducir, no te desesperes. Incluso no te avergüences si has tenido que presentarte al examen ocho o nueve veces. Siempre habrá algún caso peor. Y si no te lo crees, hoy te vamos a traer el más extremo que hemos conocido nunca.

El protagonista de nuestra historia es un conductor de 28 años que vive en la localidad de Crawley, que ha necesitado nada más y nada menos que 41 intentos para poder sacarse su correspondiente licencia. Eso quiere decir que este individuo ha sido capaz de suspender hasta en ¡40 ocasiones! el examen práctico. Casi es más complicado lograr esto que aprobarlo, ¿no creéis?

Además de por tener al fin el carnet en su poder, este conductor británico puede sacar pecho por varias cosas más. Su fama está creciendo después de que los medios locales se hayan hecho eco de la noticia. Además, puede que sea el poseedor de la licencia de conducir más cara de la historia. Ni él mismo sabe la cantidad de clases que ha podido dar en todo el tiempo empleado para convertirse en un conductor.

Puede que nuestro amigo no sea un lumbreras al volante, pero dicen las estadísticas que podría ser uno de los conductores más seguros de siempre. Al parecer, todos aquellos que aprueban el examen a la primera son los más propensos a sufrir un percance durante los primeros meses por exceso de confianza. Por otra cosa será, pero no creemos que este hombre sufra de eso precisamente.

Esto además nos lleva a plantear un debate. ¿Debería limitarse el número de veces que uno se puede presentar al carnet de conducir? Para todas las facetas de la vida hay personas que valen y personas que no. Así que, ¿no resulta peligroso que casos tan extremos como éste acaben por ser conductores con todas las de la ley?

Lo más visto

Últimas noticias