Okgreen

Abarth 595 Tricolore, un coche con alma de actor

Abarth 595 Tricolore

Las ediciones limitadas siempre tienen un extra en lo que a exclusividad se refiere. Pero si encima hablamos de una realizada sobre un Abarth 595, su nivel de atractivo sube exponencialmente. Se trata de la versión ‘Tricolore’, un vehículo del que la firma del escorpión va a fabricar 300 unidades y que se ha presentado en el Salón de Ginebra.

Lo más curioso de este Abarth 595 Tricolore es que es un coche de película. Pero no porque haya aparecido en cualquier súper producción de Hollywood, sino porque ha participado en un film que la marca italiana ha publicado a través de la red -y que podrás ver al final de este artículo-. Bautizado éste como ‘The Real Italian Job’, la acción tiene lugar sobre las calles de dos ciudades tan emblemáticas como Londres y Turín. Los coches recorren las calles de ambas urbes con el objetivo de entregar los planes secretos de Abarth a un destinatario desconocido. En definitiva, una acción publicitaria de lo más llamativa.

En lo que se refiere al coche en sí, el Abarth 595 Tricolore podrá elegirse en tres colores, como son el blanco, el azul o el rojo. Además de esto, la firma transalpina ha aplicado una serie de cambios estéticos al coche que marcan la diferencia. Estos son unas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Fórmula, unas pinzas de freno en color rojo, carcasas de los espejos retrovisores con una raya decorativa en color negro y un volante especial.

También destaca esta versión por el equipamiento de serie que incluye, entre el que encontramos elementos como el aire acondicionado, lector de CD, conector de MP3, equipo de sonido con seis altavoces y sistema de manos libres, entre otros.

Donde no existe variación alguna es en el apartado mecánico, por lo que el nuevo Abarth 595 Tricolore cuenta con un motor turbo de gasolina de 1,4 litros con 140 CV de potencia, el cual se asocia a una caja de cambios de cinco velocidades manual.

The Real Italian Job

Lo más visto

Últimas noticias