Okgreen

Los 5 magníficos de Fiat para Barcelona

Alfa 4C Spider

Puede que el Salón de Barcelona no sea la muestra automovilística más importante del año, pero jugamos en casa y hay que darle la difusión que se merece. De hecho, las marcas que acuden este año parece que lo hacen con más ganas y medios que en ediciones anteriores. Es el caso del grupo Fiat, que lleva a la ciudad condal a todas sus firmas, cada una con un ‘cabeza de cartel’ bastante destacado.

Será la primera vez que Fiat exhiba en nuestro país a todas sus marcas juntas desde que se fusionase con Chrysler, siendo ésta una de las razones por las que quieren más que nunca que todo salga bien en Barcelona.

Alfa Romeo 4C Spider

El que probablemente es el modelo más espectacular del grupo Fiat estará presente en Barcelona. La versión descapotable del Alfa Romeo 4C atraerá un gran número de miradas gracias a su espectacular estética. Aunque lo cierto es que lo más espectacular son los datos que es capaz de ofrecer, ya que gracias a su motor de 1,7 litros y 240 CV de potencia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Este motor se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague, cuya velocidad de reacción está siendo elogiada por todo el sector. Pasión y diseño italianos en un coche que enamora a todo aquel que lo ve en directo… ¡y en fotos!

Abarth 695 Biposto

Abarth 695 BipostoNo dejamos los deportivos, y es que en el Salón de Barcelona veremos también el Abarth 695 Biposto, un espectacular urbano con un motor de 1,4 litros y 190 CV. Esta bomba de relojería acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Pero lo más impresionante es la agilidad con la que es capaz de comportarse en todos los terrenos, algo posible principalmente gracias a los 997 kg. que pesa. Su estética, además, ayuda a que lo tuyo con este 695 Biposto sea amor a primera vista.

Fiat 500 L Urban Edition

Fiat 500LNo todo van a ser deportivos en Barcelona. Fiat también lleva la versión Urban Edition de su Fiat 500 L. Combina todas las bondades del 500 L con unos acabados y un equipamiento a la altura. Si te gusta el Fiat 500 L, la edición especial Urban Edition debe ser una de las que consideres seriamente.

Jeep Renegade

2015 Jeep Renegade TrailhawkO lo amas, o lo odias. Es lo que tiene este Jeep Renegade, cuya personalísima estética le ha hecho contar con tantos defensores como detractores. Si quieres algo diferente, desde luego que estás ante uno de esos coches que deberías considerar seriamente. El SUV del grupo Fiat cuenta con un motor de gasolina de 140 CV y con dos diesel, uno de 120 CV y el más potente de 170. Este último se asocia a una caja de cambios automática de 9 relaciones y tiene tracción a las cuatro ruedas.

Lancia Ypsilon 30 aniversario

Lancia Ypsilon 30 aniversario

Lancia es la gran olvidada del grupo Fiat, pero no por ello va a dejar de tener su cuota de protagonismo en el Salón de Barcelona. Muestra de ello es la presencia en la capital catalana de la versión 30 aniversario del Lancia Ypsilon. Una combinación de colores especial para la ocasión y dos opciones mecánicas diferentes, con 80 y 85 CV respectivamente, son sus cartas de presentación.

Lo más visto

Últimas noticias